sábado, 26 de abril de 2008

CURAS CATÓLICOS EN LOS COMITÉS ÉTICOS DE LOS HOSPITALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Según el convenio firmado a comienzos de año entre la Comunidad de Madrid y el Arzobispado de la misma comunidad, curas católicos formarán parte de los comités de ética de los hospitales públicos madrileños.
Nos alegramos mucho porque dada la cantidad de endemoniados parece importante su presencia (el demonio ya sabemos que es anti-católico) para librarnos del mal. Amén.
Esperanza Aguirre, Lamela y toda la recua se encuentran encantados con la medida que, suponemos, vendrá a poner orden, concierto y ética "católica" evitando nuevos casos como el del doctor Montes.

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Joder que susto me he dado con la foto de la niña de Rajoy "el exorcista", mientras intenta sacar de su cuerpo a Aguirre "la cólera de Dios", antes del congreso del PP

Albino dijo...

A mi me parece muy bien la decisión de Aguirre. Hay un conflicto ético muy frecuente en los hospitales, a saber: ¿cómo se la pela un manco?; y como para estas cosas los curas siempre han tenido muy buena mano, la cuestión quedaría resuelta, a satisfacción por ambas partes

Albino dijo...

Item más, si el paciente nos dice "supositorios no me disponga que no me los sé pelar". viene el cura, los pela y se los va introduciendo según necesidad.