jueves, 24 de julio de 2008

Aznar, como la falange, no descansa

En una conferencia en los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos ha repetido que el "modelo de política migratoria" que se debería aplicar no puede ser otro que el de la integración basada en los valores y principios de la sociedad. A su juicio, es urgente asegurarse de que "cada nuevo inmigrante" comparta "nuestros valores y principios de raíz cristiana".

Por otro lado, Aznar alertó del "relativismo moral radical" que está presente en la sociedad europea y que "niega la familia y el matrimonio", instituciones, en su opinión, "fundamentales" para esa sociedad, "se sea creyente o no". A este respecto, el ex presidente volvió a insistir en que el matrimonio es entre un hombre y una mujer y que cualquier otro tipo de uniones "sólo destruye la transmisión de los valores tradicionales".

4 comentarios:

Albino dijo...

Melastregues, quita el enlace a "El Pais", que le estamos haciendo publicidad a las constructoras, ¡me pensaba que era de vidéos deportivos!

Melastregues dijo...

Ele sus cojones del jefe de centuria José María "Ansar". Eso es ideas claras y liberalismo de cojones. Lo mejor es obligar a los inmigrantes a que se bauticen y acudan a misa los domingos y fiestas de guardar y a los que sean dudosos en su conversión los quemamos y tan amigos

Melastregues dijo...

Morgan, verás que en tu ausencia estos mierdas no han puesto nada.Kartofen y salud

Melastregues dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.