viernes, 11 de julio de 2008

El creacionismo ya es una asignatura legal en EEUU

Según el diario "Píblico":
"Una ley estatal permite a los profesores, en nombre de la "libertad académica", usar en clase materiales que cuestionan a Darwin y defienden la creencia en el Diseño Inteligente"
Otra vez a vueltas con el creacionismo. Lo de la Expo ya no me parece una "anésdota". Dentro de nada la tenemos como asignatura optativa en las escuelas españolas.
Pinche aquí y verá una divertida versión del mito de Adán y Eva. Película animada titulada "L´animateur" en la que el protagonista (Dios el "animador") es un bufón.

http://redir.mivzakon.co.il/use/use.aspx?id=20325

5 comentarios:

Albino dijo...

Buenísimo, genial

Melastregues dijo...

Oyes, ¿nuestros "Primeros Padres" tenían ombligo?. ¿Las manzanas del Paraíso Terrenal eran golden, verde doncella, fuji u de qué marca? (por comprarlas). ¿la quijada de asno con la que Caín mató a Abel era de asno macho o hembra?. ¿Existía entonces la Santísima Trinidad?. Sacadme del mar de dudas en que me encuentro enfangado por favor

Josefo el Apóstata dijo...

En una web de los “creacionistas” me he enterado que tengo un antecesor llamado Flavio Josefo, un historiador judío contemporáneo de Jesucristo. En su libro "Antigüedades de los Judíos”, Flavio Josefo nos dice que Adán tuvo 32 hijos y 23 hijas, con dos cojones y sbrayao(Josefo. The Complete Works). Las explicaciones que dan en esta web para justificar los “incestos necesarios” son como para mear y no echar gota…
Dicen otros textos apócrifos, que el “árbol de conocimiento” no era un manzano, sino una higuera, por lo que en realidad, Eva le dio a probar a Adán su “higo prohibido”. Y claro así resultó Adán tan pichabrava…

Albino dijo...

Flavio Josefo era un historiador romano del que, según creo, se tienen los primeros escritos sobre la vida de Jesús y a él, en parte debes tu nombre (siglo II). ¡¡¡Melastregues...!!! Help me

Josefo el Apóstata dijo...

Efestivamente Morgan, después de una rápida investigación en la red, he comprobado que Flavio Josefo "el antecesor" fué romano, pero de adopción. Fue nieto de Josefo e hijo de Matías, sacerdotes hebreos fariseos y por parte de madre descendiente de los macabeos, que como todo el mundo sabe eran muy aficionados al baloncesto... Y más cosas que no cuento mayormente por no aburrir...