martes, 1 de julio de 2008

El obispo de Asidonia-Jerez es el nuevo arzobispo castrense




(VERITAS) El Santo Padre Benedicto XVI ha nombrado arzobispo castrense a monseñor Juan del Río, actual obispo de Jerez de la Frontera, según informó hoy, lunes 30 de junio, la Conferencia Episcopal Española (CEE).


Firmesss.... AR

8 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Y este Juan del Río, ¿es de los del Río de la Macarena?
Descansennnn...AR!

azotacuras dijo...

Este Obispo es el encargado en la Jauría (Conferencia Episcopal) de los Medios de Comunicación Social (burda propaganda comecocos), así que el nuevo destino-canongía debe ser premio por lo bien que gestiona la COPE.

Melastregues dijo...

Pues a mi me gusta el fajín y además nos hemos modernizado porque antes tenía grado de general. Ahora le pagan pero no lleva estrellas. Al pan, pan y
Al/vino Fernández (que era el capitán capellán en el CIR cuando hice la mili)

Melastregues dijo...

Por cierto, ese obispo tiene cara de llevar una granada de mortero metida por el fistro...

Melastregues dijo...

Ah, Asidonia es donde el cipote o el sucedaneo de café???????? tiene cara de vicio el obispo jejejeje

Albino dijo...

Era Archidona..., y te vieron sacando un paso y tocando el bombo y ebrio en la oscuridad abrazando a un obispo que resultó ser una farola.

Albino dijo...

Bien se vale que azotacuras nos conduce por el recto camino de la crítica mordaz, seria y responsable, porque mira qu'esbarramos Benedicto

azotacuras dijo...

Me da envidia este nuevo Jefe de los curas castrenses, pues no solo puede putear a muchos soldaditos sino que tendrá bajo su mando a Mariano del Cid, al Padre Velilla Goded y Don Vitorino. Ahí es nada, que envidia.