miércoles, 2 de julio de 2008

La Iglesia no es un parásito social que vive del cuento


Monseñor Munilla: "La Iglesia no es un parásito social que vive del cuento"
12.06.08

No son pocos los católicos que se sienten confusos ante el bombardeo de tantos tópicos laicistas y antiklericales que estamos recibiendo.

Si hablamos, algunos dirán que estamos polemizando innecesariamente o que estamos entrando al trapo. Si callamos, otros concluirán que quien calla otorga o simplemente que la Iglesia no es capaz de dar respuesta a las acusaciones que se le hacen.
  • Pero..., ¿no llevan 2000 años hablando?

3 comentarios:

Melastregues dijo...

Y este Munilla de dónde es obispo? no será familia lejana de González Munilla (Pepe). El bombardeo de los tópicos los recibe en casa o por la calle?. Si entran al trapo quiere decir que son unos cornúpetas? por favor sacadme de dudas que la desazón me puede.

Josefo el Apóstata dijo...

No se si será familia de González Munilla, que tampoco tengo el gusto, pero que cara de espabilao tiene este Minilla eh?, y qué sonrisa tan franca y cómo le sienta el fuxia!!

Albino dijo...

Este joven es obispo de Palencia. está suscrito a las entradas del blog antiklerical, con el que se flagela cada mañana (después escucha la COPE), es partidario de la depenalización de la paja; del aborto no: "a veces es necesario conocer el rostro del mal en toda su crudeza para reaccionar frente a él. ¡Amemos la vida!"