lunes, 8 de septiembre de 2008

LA NOTICIA TONTA DE LA SEMANA

Un tribunal del Estado brasileño de Minas Gerais condenó a un sacerdote a pagar una indemnización de 2.000 reales (unos 800 euros) por daños morales a una pareja a la que casó con tanta prisa que ni les dio la bendición final. La pareja declaró ante un Tribunal que el sacerdote realizó una ceremonia de quince minutos tras haberles acusado de llegar tarde a la iglesia.La boda tuvo lugar en octubre de 2005 y los entonces recién casados dijeron haber quedado tan traumatizados por el incidente que terminaron por cancelar la fiesta de después de la ceremonia.Según los afectados, la boda estaba marcada para las 20,30 horas pero el sacerdote fue informado erróneamente por sus colaboradores de que la ceremonia sería media hora antes. Por este motivo, cuando el novio llegó al templo el cura estaba furioso y le amenazó con que no celebraría el enlace. La novia aseguró en su declaración que se enteró de lo que estaba pasando cuando estaba en la peluquería por lo que tuvo que salir corriendo hacia el templo sin ni siquiera terminar de peinarse y maquillarse.
Esta noticia es una aténtica imbecilidad y la pareja unos lelos por cancelar la fiesta por el trauma. Anda no te jode, y encima les dan 800 euros para condones. Los que crean que hay que deportar a la pareja a Novosibirk que pongan un palito como comentario.

4 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Pongo un palito (I). Tienen pinta de no haber consumao hasta la indemnización....
También en la boda de Pedrito se fue el cura sin casar a los novios y no se suspendió la fiesta. Todavía se recuerda en Lérida la fiesta...

azotacuras dijo...

Esta noticia se la deberiamos pasar a unos amigos que en su Boda el cura se olvido de casarlos, y casi se quedan en pecado mortal para el resto de su vida. Se salvaron gracias a que una de las Lecturas de la misa fue realizada con gran devoción y entonación. Por cierto que fue curioso luego en el festejo, que no se suprimió, que dieron unos langostinos que aún pelados y a medio digerir seguian nadando.
¿Quienes fueron los novios en esa ocasión?

Albino dijo...

(I)

Albino dijo...

Los langostinos esos debían ser como las vieiras contaminadas que te pretas una te se va la memoria