miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tacita a tacita

Como Benedicto ha estado en Lourdes y ha dicho que Dios tiene sitio le recordaremos que el padre Zambelli también va poniendo euros en otro sitio:

La Justicia francesa ha abierto una investigación preliminar sobre el origen de 427.000 euros en la cuenta corriente de el padre Raymond Zambelli, rector de los santuarios de Lourdes, según ha publicado el semanario satírico Le Canard Enchaîné.
El prelado, informa la publicación, tiene un sueldo anual de 8.700 euros, aunque en 2007 ingresó en su cuenta 16.500 euros en metálico en seis ocasiones y 26 cheques procedentes de particulares por un total de 14.328 euros.

Le habrá tocado la primitiva o la ONCE, seguro que baja a Sallent a comprar el cupón. Kaputón, tu que eres de ciencias ¿cuantos son 427.000 €?

3 comentarios:

Melastregues dijo...

Pero qué tiquis miquis es la gente. Seguro que lo guardaba en el banco como medida de seguridad contra robos y así seguir haciendo obras pías, que sólo sabéis pensar mal del pobre Zambelli. La recogida del dinero de los cepillos es una labor dura, imagina llevar 427.000 euros en monedas hasta el banco aunque sean de 16.000 en 16.000. Que se te crujen los lomos.

Josefo el Apóstata dijo...

Igual es verdad que la Virgen de Lourdes hace milagros, y no solo de recomponer cuerpos y sanar maladies, sino de multiplicar limosnas... Oye, además, ser Rector de los Santuarios tiene que servir de algo... digo yo

Albino dijo...

Melastregues, deberíamos ir a Lourdes a ver si se nos arregla la cabeza, a ti por fuera (el pelo) y a mi el celebro.