miércoles, 29 de octubre de 2008

Dictada la primera sentencia favorable a la objeción en Aragón

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Huesca ha dictado la primera sentencia de Aragón favorable a los padres que han objetado al conjunto de asignaturas denominadas 'Educación para la Ciudadanía'.

Tenía que ser en mi pueblo ¡joder!, al titular del juzgado nº1, le recuerdo unas palabras de Adela Cortina en su libro Etica Mínima, porque ella lo dice mejor que yo "Tiene pleno sentido que una sociedad democrática y pluralista no desee inculcar a sus jóvenes una imagen de hombre admitida como ideal sólo por alguno de los grupos que la componen, pero tampoco renuncie a transmitirles actitudes sin las que es imposible la convivencia democrática"

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Joder con los de mi pueblo... Podrían haber hecho como en Valencia con el inglés, pero en güesca en "patués"... pa facilitar el esclarecimiento de la signatura...
Muy atinado Morgan. Además de Millás también soy fans de Adela

Melastregues dijo...

Azotacuras puede ilustrarnos pero creo que se trata de un "juez sistituto" de esos mendrugos que ponen a ganarse el corrusco sin tener ni puta idea del asunto, pero tratando de quedar bien con la oligarquía

Melastregues dijo...

Quise decir sustituto, pero hoy no tengo el día