lunes, 13 de octubre de 2008

LA NUEVA IMAGEN

2 comentarios:

El Morgan dijo...

Con esa imagen van a triunfar, desde luego; más cosas, la sentencia por la que no te borran del bautismo aunque hayas apostatado ha sido recurrida, por cierto que fue redactada por una ponente propuesta por el PSOE --bastantes problemas tenemos ahora con la crisis económica como para que vengáis tocando los cojones con las tonterías estas del bautismo--.
Item más, el rosario de cristal es un acto religioso con el que se cierran las fiestas del pilar y ¿quién estaba?, Belloc, y no sólo que digas bueno chico, qué más da un crucifijo y una biblia sino que asiste a un acto específicamente religioso: un rosario, con misterios, avemarías, padrenuestros, etc.
Propuesta J) nos disfrazamos de maceros y en la procesión de san Lorenzo, le arreamos unos mazazos al obispo y nos escapamos por la calle doña Petronila.

Melastregues dijo...

Yo propongo subir al altar el día de la fiesta mayor y en medio de la celebración eucarística nos meamos y a ver qué pasa (a lo mejor nos corren a hostias y nos matan, que estos fieles se toman a pecho estas cosas...)