viernes, 31 de octubre de 2008

La reina opina

La Reina opina y todo el mundo opina sobre la conveniencia o no de que la Reina opine. ¿Es legítimo que la Reina opine como Reina? ¿Puede opinar como mujer, como persona humana que es?
Lo que yo me pregunto es por qué nadie se pregunta por qué tenemos que tener Reina y Rey y Principito e Infantas...
Por cierto la Reina opina que la religión debe enseñarse en las escuelas públicas... y también opina que el creacionismo está muy bien...

4 comentarios:

Albino dijo...

Las opiniones de la reina coinciden exactamente con las del "primer partido de la oposición", de rancio abolengo franquista, yo creo que debe opinar; sus partidarios estarán encantados. No se vislumbra, desgraciadamente, la posibilidad de un referendun monarquía versus república y, salvo republicanos catalanes (ERC)y extraparlamentarios parece haber un consenso sobre la monarquía, incluso desde IU hay sectores que "la aceptan". Si no se cuestiona una institución, de todo punto obsoleta, ¿cómo se va a poner en cuestión la religión, a reflexionar sobre la apostasía o la eutanasia?. Redios, si el Benedicto protesta por una rana y despiden a la directora, aquí el Ynestrillas monta un pollo en una biblioteca, llamando a un nuevo alzamiento y el gobierno PSOE-PAR no ha cesado a nadie. ¿Cuando seremos mayores?.

Melastregues dijo...

A mi, si la reina dice que está a favor del matrimonio homosexual, del aborto, de la eutanasia y eso, voy y me hago monárquico, asín que mejor que diga lo que dice y lo tenemos claro todos y cada uno en su sitio y la monarquía rancia como procede. Que luego van de modernos y despistan al personal

azotacuras dijo...

Nuestro gobierno ¿socialista? ¿progresista? ¿izquierdista? nos sorprendió hace unos dias saliendo en defensa y salvación de la GRAN BANCA. Hoy va más lejos y sale en defensa de la monarquía y la reina. A este paso, dentro de poco veremos a ROUCO sentado a la derecha de Zapatitos en el Consejo de Ministros.
Cada vez pienso que queda menos que hacer en esta sociedad y cualquier día nos liamos la manta a la cabeza, nos echamos al monte y que salga el sol por Antequera.
Estoy tan hasta los cojones que pienso que ya no vale la pena ni apostatar ni hostias de esas, que o hacemos algo fuerte ya o acabamos más marginados de lo que estamos.

Josefo el Apóstata dijo...

Azotacuras "el maqui", yo ya estoy un poco mayor para echarme al monte, pero si es por seguirte no se hable más... de perdidos al río... Y puestos a elrgir un río, sugiero formar una cédula clandestina en el camping de Nocito... o algo así.