lunes, 3 de noviembre de 2008

Ahora que se va..




Convendrá que no nos olvidemos del presidente más idiota, inútil, asesino, estúpido, genocida, débil mental con perdón, que ha llevado al mundo a guerras infames e ilegales y deja la economía mundial, con su perversa gestión en una de las crisis peores que ha vivido la humanidad.

4 comentarios:

azotacuras dijo...

No es por justificarlo, pero hay que tener en cuenta la difícil época con la que le tocó cargar: estuvo en varias reuniones con "Ansar", poniendo los pies en la mesa, en las Azores, etc, y todo ello debe de dejar huella.

Albino dijo...

Y fue elegido democráticamente en dos ocasiones lo que dice bien a las claras el nivel de muchas personas en ese país: los del rifle, los del K.K.K., los cristianos fundamentalistas, creacionistas y antiabortistas los cienciologos, los puritanos, cierto que Aznar contamina, era, nada menos,que el mejor emperador de España, tras Carlos I, según un conocido rotativo mundial.

Josefo el Apóstata dijo...

Pues sí, que dagnino ha sido este Bush... y sigue siendo, porque creo que está haciendo putadas hasta el final, para el que venga que se joda.
Pero hay que entender que sus decisiones estaban directamente dictadas por Dios, con el que tiene hilo directo. Así es que o Bush es un psicótico con alucinaciones teoformes o el dagnino es Dios, o las dos cosas... Va a ser lo último...

Melastregues dijo...

Desgraciadamente el que venga será parecido, al menos en política exterior y si no al tiempo. Y da igual demócrata que republicano, son las dos caras de la misma moneda.