miércoles, 5 de noviembre de 2008

Prácticas, cómodas, al aire libre.

Máquinas para poder confesar tus pecados y rezar, por sólo 1€.

No sé que le habrá pasado a Rouco, no se habrá enterado. porque el negocio es redondo: pecas, te vas a la máquina, confiesas tus pecados y a otra cosa.

Ya lo decían Les Luthiers: " lo difícil no es pecar y luego arrepentirse. Lo realmente difícil es arrepentirse y después pecar"

Las imágenes están tomadas del Blog ·Bandalia· (no sé como se pone el enlace)

5 comentarios:

Melastregues dijo...

Esas máquinas están conectadas telefónicamente con la sede de los Kikos en Madrid o en Nueva Zelanda y allí el padre espiritual de guardia te atiende solícitamente pero eso sí, si quieres la absolución debes depositar al menos 5 euros

azotacuras dijo...

¿Se pueden sacar abonos de veinte o treinta pecados mortales para poder ahorrar?
¿Se puede apostatar a través de esas máquinas?
Si no pagas, ¿será válida ña confesión?
Si has pagado religiosamente, ¿Hay que cumplir la penitencia o te la puedes olvidar?
Espero vuestras respuestas compañeros, para que me iluminéis, que todas estas zarandajas modernas y tecnológicas se me escapan y no entiendo nada. Yo soy de la época en que las confesiones eran en confesionarios con Don Julián (conejo) en la sede de los viatores, y ello me dejo huella, aunque intente esconderlo.

Josefo el Apóstata dijo...

Hay que estar con los tiempos. Me parecen unas máquinas muy asépticas e hijiénicas. Por lo menos te evitas la halitosis del confesor y ese olor a rancio que emana de lo hondo de las sotanas... os acordais??

Albino dijo...

También está conectada con la parroquia de los kikos de Güesca, hay bonos de 10 pecados mortales por 30 €. La penitencia es en euros u en dolares. Si no pagas no te se perdonan los pecados. Si intentas apostatar sale un gancho por abajo y te emascula que quiere decir --creo--, que te deja los huevos en el puro forro. Para antiguos se puede aplicar un suplemento (carísimo): un spray con olor a ranciedumbre y a ex alumnos del pére Querbes les canta "toma virgen pura nuestros corazones"

Melastregues dijo...

NONOS ABANDOOOOOOOOOOONES JAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAS JAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAS NO NOOOOOOOS ABANDOOOOOOOOOOONES JAAAAAMAAAAAAAAAAAAS, JAMAS