lunes, 1 de diciembre de 2008

Vaticáno homófobo e hipócrita

El Vaticano se opone a la despenalización de la homosexualidad
El observador permanente de la Santa Sede en las Naciones Unidas cree si la medida fuese adoptada, se crearían "nuevas e implacables discriminaciones"
El observador permanente de la Santa Sede en las Naciones Unidas, monseñor Celestino Migliore, ha rechazado el proyecto de declaración francés, que pretende ser presentado en nombre de la Unión Europea a la ONU y, que en caso de aprobarse, instaurá la despenalización universal de la homosexualidad, según informa Il Corriere della Sera .

No tengo palabras. Quizás lo que sí apoyarían es la despenalización universal de la pederastia. Hay que ser cínico, y cerdo...

4 comentarios:

Albino dijo...

"Nuevas e implacables discriminaciones", ¡el apocalipsis, caronte, el can-cerbero!, pues no, se normaliza lo que en la sociedad ya es normal. Celestino (en la literatura española, con ese nombre, llegarías lejos) sosiégate y reflexiona.

Melastregues dijo...

Seguramente tienen miedo de si mismos

Albino dijo...

Sin duda melastregues, en la católica iglesia romana habrá un porcentaje de homosexuales similar al de la población general, y bien harían en normalizar la situación.

Josefo el Apóstata dijo...

A mí que admitan como curas a las personas homosexuales, cosa que no hacen, me da igual, al fin y al cabo es su secta. Lo que es la hostia es que se opongan a una propuesta de los gabachos para que la ONU inste a los paises que todavía contemplan la homosexualidad como delito a que la despenalicen.
Ayer oí a un tertuliano de la ser una cosa con la que, por una vez, estoy de acuerdo. Decía que a la jerarquía católica no le es suficiente con las condenas morales del infierno eterno. Necesitan condenas penales, mundanas, como la cárcel, la tortura y la muerte. Antes las aplicaban ellos directamente (Inquisición), ahora lo consiguen a través de leyes y jueces civiles. Penalización del aborto, de la eutanasia... Incluso, en el franquismo, consiguieron penalizar hasta la blasfemia y, por supuesto la homosexualidad...