lunes, 28 de abril de 2008

Fuera símbolos religiosos de la vida pública civil

IU e ICV piden eliminar el crucifijo y la Biblia en los actos de acatamiento de la Constitución
¿Qué es eso de jurar la Constitución por Dios? Que la juren por Snoopy o por su puta madre...
Fuera militares, policías y autoridades civiles de las procesiones religiosas !!
Fuera curas y misas de los actos civiles !!
Cagüenlahostia ya !! joder...

sábado, 26 de abril de 2008

CURAS CATÓLICOS EN LOS COMITÉS ÉTICOS DE LOS HOSPITALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Según el convenio firmado a comienzos de año entre la Comunidad de Madrid y el Arzobispado de la misma comunidad, curas católicos formarán parte de los comités de ética de los hospitales públicos madrileños.
Nos alegramos mucho porque dada la cantidad de endemoniados parece importante su presencia (el demonio ya sabemos que es anti-católico) para librarnos del mal. Amén.
Esperanza Aguirre, Lamela y toda la recua se encuentran encantados con la medida que, suponemos, vendrá a poner orden, concierto y ética "católica" evitando nuevos casos como el del doctor Montes.

jueves, 24 de abril de 2008

FEDERICO A LA PRESIDENCIA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL

Se declara no creyente, pero es el individuo de mayor influencia en la conferencia episcopal y trabaja en su emisora, alentador de manifestaciones pro vida, pro-familia, pro-por y sobre todo pro PP y anti todo lo demás situado a su izquierda. Ha llegado el momento de que lo nombren monseñor y poder repartir la comunión, porque hostias da a diestro y siniestro (bueno las da todas a siniestro). De troskista militante a la extrema derecha sería, sin dudar, el que nos metería en la cámaras de gas. Alentador de golpes de estado. toda una figura.

martes, 15 de abril de 2008

EL MAESTRO HABLA


El papa Benedicto XVI ha asegurado estar “profundamente avergonzado” por los casos de pederastia de la Iglesia Católica en Estados Unidos, país al que viaja para comenzar su primera visita desde que fue elegido Pontífice.
“Excluiremos absolutamente la pederastia del Ministerio sagrado”, ha dicho el Pontífice a los periodistas que viajan en el interior del avión. “Estamos profundamente avergonzados y haremos todo lo posible para que esto no ocurra en el futuro”, ha añadido.
Será hijoputa el tío, lo que tiene que hacer es mandarlos a la carcel, cosa que NUNCA ha hecho la jerarquía eclesiástica que ha protegido a los pederastas curas, obispos y arzobispos

LA CRUZ DE LAS ESCUELAS

EDUCACIÓN
Los obispados denuncian que un centenar de colegios vascos han suprimido Religión
"Los delegados episcopales de enseñanza en Euskadi han puesto en conocimiento del Departamento de Educación la existencia de escuelas e institutos en los que los claustros de profesores han decidido suprimir la asignatura de Religión en pleno período de matriculación. Inspección ya ha apercibido a varios centros públicos. Los tres delegados diocesanos de Euskadi se reúnen hoy para fijar las medidas que llevarán a cabo."
Bien !!! En las escuelas públicas, ante la religión, insumisión !!!
Ahora sólo falta que dejen de explicar en las ikastolas que Sabino Arana es Dios

viernes, 11 de abril de 2008

UNAS RISAS... ECLESIÁSTICAS

videoUn poco de humor, que no viene mal de vez en cuando. Por cierto que el friki de la coleta que comulga creo que va colocao...

miércoles, 9 de abril de 2008

Catecismo


Monseñor Salinas presenta el Catecismo de la Conferencia Episcopal Española: La fe la recibimos en la Iglesia, no nos la inventamos”

domingo, 6 de abril de 2008

Las lesbianas tampoco son gratas para los obispillos

El obispado de Ciudad Real logra la expulsión de una mujer de una cofradía por lesbiana

"Una conducta "manifiestamente escandalosa", según la jerarquía católica de Ciudad Real, ha motivado la expulsión de una mujer de una cofradía religiosa de la localidad de Abenójar. Durante más de 15 años, M. A. R. ha compartido su vida con otra mujer. El año pasado decidieron casarse. Ese hecho, según publica hoy La Tribuna de Ciudad Real, motivó que el obispado lograra en agosto de 2007 su expulsión de la Hermandad de la Virgen de la Encarnación, a la que la afectada pertenecía desde la fecha de su nacimiento".

A los obispos les resulta la conducta de las lesbianas "manifiestamente escandalosa", sin embargo los abusos a menores de sus curas pedófilos los justifican y los encubren... y aquí no pasa nada...

martes, 1 de abril de 2008

Apostata y serás un apóstata

EL AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID FACILITA A SUS VECINOS EJERCER EL DERECHO DE APOSTASÍA
Estoy pensando, siguiendo el consejo de Forges, en apostatar, para no convertirme en hombrelobo, para que la Conferencia Episcopal no siga utilizándome como parte de sus registros y de sus intereses y porque siempre he querido poder decir "soy un apóstata", que mola un huevo...
En la web de este ayuntamiento se pueden descargar textos y formularios para apostatar y darse de baja de los registros de las diócesis.
Azotacuras, echales un vistazo porfa, aver que te parecen...