miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cambio de rumbo

A partir de ahora este deja de ser un blog anticlerical, para pasar a ser uno de chicas guapas. Por el momento y, cargado de ambigüedad y sensualidad esta portada del Playboy de México D.F., dedicada a la virgen María. Es una actriz llamada María Nosecuantos y las fotografías han causado un gran escándalo en su país, de manera que la revista ha tenido que pedir disculpas por la posible ofensa a los católicos mexicanos. Enfin Pilarín, pienso que ningún católico se debería escandalizar por ver a esta joven pero, por si acaso queda alguno, la subo al blog.

martes, 30 de diciembre de 2008

Benedicto XVI pierde medio millón de audiencia en un año

Desciende el número de fieles que acude a El Vaticano a escuchar al Papa.

Como hemos cortado el cable (Melastregues "el alicates"), y estamos todo el día dando el coñazo con los batiburrillos y arbitrariedades de los clérigos, pues los fieles se han cansao. A los fieles lo que más les pone es la estampita, los decibelios, la procesión y este Benedicto no es muy propenso a la parafernalia, a diferencia de algún otro que yo conozco.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Recuperado el papamovil II

Recordaréis que este verano el papamóvil de Benedicto II, pasó a formar parte de los bienes de la franja. Sabedor de que se lo iban a llevar a Mineapolis, o a indianápolis o a ebrópolis llamó a unos amiguetes para que lo trajeran de vuelta a Güesqueta.

Con nocturnidad y alevosía, entraron en el museo diocesano y recuperaron el coche, surgió un pequeño problema (no funcionaba el carter) por lo que nuestros amigos tuvieron que improvisar para transportarlo.

Aquí os pongo una foto de la llegada a Siétamo: "el de Benedicto es el de arriba"

domingo, 28 de diciembre de 2008

Falló la conexión

La conexión desde la Plaza de Colón con la Plaza de San Pedro en Roma, para que los asistentes pudiesen escuchar las palabras especialmente dirigidas por el Papa Benedicto XVI sufrió problemas técnicos, y los asistentes sólo pudieron ver y oír al Papa unos segundos.

Nada de problemas técnicos, el ya conocido "comando antiklerical" se infiltró entre los asistentes. Benedicto II, siguiendo la estrategia diseñada por Azotacuras, se hizo pasar por un componente de la procesión de los obispos, para lo que se ha estado entrenando --ahora se ha sabido--, y con unos alicates ha cortado el cable que unía Madrid con Roma. ¡Que se jodan!.

sábado, 27 de diciembre de 2008

MISA DE LA FAMILIA


Los organizadores de la Misa de la Familia, que bajo el lema «La familia gracia de Dios» se celebrará mañana, esperan congregar a un millón de personas procedentes de toda España. De hecho, ya han confirmado su llegada a Madrid unos mil autobuses, a los que se unirán otros medios de transporte utilizados en menor medida.
El acto de afirmación y apoyo a la familia estará impregando de austeridad, según han comentado sus promotores, «ya que estamos en periodio de crisis», y por ello la ornamentación será más sencilla que en el acto en defensa de la familia cristiana celebrado en 2007. A las 12 se producirá la conexión con la Plaza de San Pedro de Roma para acompañar al Papa en el rezo del ángelus y escuchar el mensaje que dirigirá a los españoles.
Tras escuchar al Santo Padre comenzará la Eucaristía presidida por el cardenal Rouco y concelebrada por numerosos prelados y sacerdotes. A la misa han anunciado su presencia cerca de 40 obispos, así como varios centenares de sacerdotes, muchos de los cuales llegarán a Madrid al frente de la peregrinación de sus diócesis y parroquias.
Esta iniciativa ha sido elogiada por movimientos y asociaciones de la Iglesia, Al elogio se unió ayer el Foro Español de la Familia (FEF), organización aconfesional que, sin participar directamente en la organización del acto, felicita y agradece a la Iglesia Católica y, en especial, al cardenal Rouco, que por segundo año consecutivo «otorgue una dimensión pública y notoria a la fiesta de la Sagrada Familia».
Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia, manifestó a ABC que la Iglesia Católica será recordada como «la defensora heroica de la familia en el siglo XXI, cuando sufre el mayor ataque que se recuerda en la historia de la humanidad».
(Fuente ABC digital)

Una canción de Leonard Cohen

Hablábamos en la comida de esta canción que, pasados 25 años, tiene un éxito sorprendente entre los angloparlantes, Cohen es un judío descreído, admirador de Lorca (una de sus hijas se llama así) y de Buda. Dylan hizo una versión hace tiempo. Pongo un pequeño fragmento de la letra, de la que, hay muchas versiones.

Bueno, quizá haya un dios allá arriba.
Pero todo lo que he aprendido sobre el amor
fue cómo dispararle a alguien que ha desenfundado más rápido.
No es un lamento que oigas por la noche.
No es nadie que haya visto la luz.
Es un frio y roto aleluya.

Aleluya…

viernes, 26 de diciembre de 2008

Se fue Cañi pero mirad el que ha venido

Durísima carta contra el gobierno del arzobispo de Valladolid

"¿Por qué tratan de ganar votos de jovencitos burgueses proporcionádoles sexo seguro?

Monseñor Braulio Rodríguez, arzobispo de Valladolid, ha lanzado una andanada de críticas contundentes contra la campaña a favor del uso del condón por los jóvenes españoles lanzada hace unas semanas por el Ministerio de Sanidad. Don Braulio se pregunta "¿por qué tenemos que soportar semejante desmesura? ¿Quién es el Gobierno para adoctrinar a los adolescentes, menores de edad, en áreas que competen fundamentalmente a los padres? ¿Por qué nuestros políticos no se dedican a resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos, en vez de tratar, con su supuesta progresía, de ganar votos de jovencitos burgueses proporcionándoles “sexo seguro”, que es inseguro y que embrutece?"


Mira Brau (supongo que te puedo tutear), el uso del condón es para prevenir embazazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, sobre todo entre los jóvenes con menos recursos económicos y peor información; tus feligreses burgueses son instruidos y pueden ir a London o a clínicas privadas a abortar, los chicos de barrios marginales ni siquieran pueden ser atendidos en la S. Social porque muchos médicos objetan. El gobierno no adoctrina: informa, los únicos que dais doctrina sois los curas y ya va para largo, unos 2000 y pico de años, si no me equivoco. A los padres de los chicos a los que me refiero, les cuesta hablar de sexo con sus hijos o llegan tan cansados de trabajar 14 horas que, de lo que tienen ganas es de dormir. No tienes que soportar nada muchascho, en Darfour [Tchad-Sudán (Africa) --> Algeciras pa abajo], serás muy bien recibido y, si vieras que un africano te quiere penetrar, dile que se ponga condón.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Las chicas del OPUS nos cantan un villancico




Es de hace 2 años pero a mi me sigue causando la misma emoción.

martes, 23 de diciembre de 2008

Condenado el juez Calamita

Por retrasar la adopción como juez de familia de una pareja de lesbianas. Un amigo del magistrado ha declarado como portavoz que, "no existe libertad religiosa en España, porque un magistrado es perseguido, acosado, apartado de un caso y condenado por las creencias que profesa".

Sabido es que un juez debe juzgar según sus creencias y no por lo que la ley dice. El apellido del ínclito tiene un origen latino: calamitas, calamitatis que quiere decir calamidad. ¡Ah calamidad!, por tus creencias suspendido te verás. Dos añicos maño, claro que va a recurrir al Supremo (ojo que lo preside chuparouco), al Constitucional, al Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo y a la madre Maravillas y tiene los huevos de denunciar al instructor. En lo tocante a la economía no debe preocuparse porque seguro que, alguna asociación benefica de las que preside Argüello le pasará una paguica.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Monseñor Catalá: "La humanidad necesita ser purificada"

"La humanidad necesita ser purificada para quemar lo que estorba a la llegada del reino de Dios. Nuestros corazones necesitan una prueba a fuego para derretir la escoria de nuestros pecados", explicó Catalá según la idea principal de la lectura del profeta Elías.


¡Jodo!, ¡Qué miedo!
Kiko Argüello, iniciador del Camino Neocatecumenal, ha sido uno de los principales impulsores de la Jornada por la Familia Cristiana que este año se celebrará a través de una solemne Eucaristía el próximo domingo 28 de diciembre en la plaza de Colón de Madrid, con motivo de la festividad de la Sagrada Familia.

Siguiendo las instrucciones de azotacuras he entrado en Libertad Digital, y me encuentro con esta noticia y la foto del señor Argüello. Creo que la primera estrategia y posiblemente la más eficaz, es publicar en el blog su imagen, al verlo los asistentes van a salir huyendo. ¿A quién os recuerda el tipo éste?

Chiste de Forges

sábado, 20 de diciembre de 2008

El EStado de la Ciudad del Vaticano debería ser declarado por el gobierno de España como "país hostil"

Y también habría que retirar de ese Estado la representación diplomática española (embajador, cónsul o lo que sea)
A ningún otro Estado del mundo se le permitiría tal grado de intromisión en la política interna de nuestro país. Intromisión que vienen practicando desde el 36, pero que parece que se recrudece en los últimos años, con el apoyo y punta de lanza inestimable del pajarouco presidente de la CEE
Lo último ha sido (País de ayer):
El Vaticano cree que España avanza hacia la "estadolatría"
"España está avanzando hacia la estadolatría, hacia la intromisión del Estado cada vez más en la vida de las personas". La crítica contra el Gobierno de Zapatero llegó ayer del poderoso Angelo Amato, arzobispo y prefecto de la Congregación Pontificia para las Causas de los Santos del Vaticano.
Que si la cristofobia, que si la estadolatría... y en contra de cualquier avence social y científico, y macromisas en la plaza pública... y encima la ronda la pagamos a escote entre todos...

jueves, 18 de diciembre de 2008

¡TOMA TU BESO DE DESPEDIDA, PERRO!

Ya iba siendo hora


Santander retira hoy la estatua de Franco


Desde el blog proponemos que la pongan encima de la tumba, que quedará bonico

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Audiencia papal


A la audiencia asistieron fieles de numerosos países, entre ellos los alumnos del Instituto 'Ángel de Saavedra', de Córdoba, que le cantaron al Papa una canción basada en un cante popular cordobés; así como gaiteros del IES Ramona la Cajas de Calasparras con Melastregues a la cabeza, tocándose la gaita
Benedicto XVI agradeció la bella música navideña y exhortó a los fieles a mantener la tradición del portal de Belén, asegurando que no sólo es un elemento importante de la fe cristiana, sino también de la cultura y del arte cristiana.

En la foto Melastregues con la gaita navarra acompañado de Ka-putón (al tambor) y Josefo con la otra gaita en la plaza de san Pedro (con el suelo sin barrer por la huelga de limpieza).

martes, 16 de diciembre de 2008

No habrá mas Educación para la Ciudanía en Inglés



Afortunadamente el presidente Camps ha dado marcha atrás "ante la que se le venía encima" y el resto del curso la asignatura será "en una de las dos lenguas cooficiales" de la Comunidad Valenciana.



lunes, 15 de diciembre de 2008

Cena de empresa

Cena de empresa en el Vaticano, Benedicto I y Benedicto II fuimos invitados, como no pudimos ir nos manda el XVI una fotico en la que le está arreando al ron cubano que le regaló Fidel cuando estuvo en la Habana y pasearon juntos, de la mano, allá por el malecón.
Hubo otras cenas de empresa --las fechas, ya se sabe--, y algún otro Benedicto acabó con faringitis y, digo yo, ¿qué tendrá que ver el hígado con la faringe?, porque, lo que se bebe va a parar al hígado, según nos explicaban en ciencias naturales.
Bueno, que esta entrada es para comentar que el Papa ha dicho "que los investigadores no deben colaborar con el mal", además de prohibir todo lo relacionado con el sexo y la reproducción (que manía..., que obsesión..., la picha o el corazón) y como nosotros no somos investigadores, pues a colaborar con el mal.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Remedios para la crisis económica




















Subo la portada de la revista "El Jueves", cuyo tema no es muy anticlerical que digamos, dado que a los clérigos les gusta follar, como al resto de los mortales, pero como ellos lo tienen prohibido por votación, muestran cierta querencia a prohibirlo a los demás, sobre todo cuando las intenciones no son reproductoras. "El Jueves", como siempre didáctico, recomienda uno de los pocos entretenimientos baratos para los tiempos de crisis económica con riesgo de deflación que, no sé que rayos es ni quiero que me lo expliquen. Así pues, ¡Joded hermanos!.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Una buena iniciativa docente



Ingenioso artículo redactado, aunque no firmado, por varios profesores de distintos niveles de enseñanza.

Toma nota Melastregues, a lo mejor es útil esta iniciativa para esas reuniones del claustro del instituto que hacéis de vez en cuando en la catedral...

jueves, 11 de diciembre de 2008

BENEDICTO I CUMPLE AÑOS


Queremos desde este modesto blog felicitar efusivamente a nuestro capellán, primer tenor y abanderado de la anticlericalía El Morgan, que tanto hace por la causa y tanto nos da de su docta sapiencia. El 12 de diciembre de hace unos cuanto años vino al mundo en un modesto pesebre de la localidad de Belén entre pajas (muchas, que se le secó la médula un poco y asín que se nos ha quedado) y un coro de pastorcillos que le cantaban a coro BENDITAAAAAAAAA Y ALABADAAAAAAA SEAAAA LA HORAAAA, etc.

FELICIDADES MORGAN. Te quieren Benedicto II y los 3 Tenores

martes, 9 de diciembre de 2008

TOMA YA


Para los que no pierden la memoria, adjunto una foto de un personaje al que todos hemos conocido cuando íbamos de procesiones hace muchos años, como hace ahora Melastregues.

Espero que todos lo habreís reconocido rapidamente, y os habrá traído recuerdos mas bien poco agradables.

Si alguno no lo reconoce puede preguntar por él en Perolín. Espero sepais perdonarme el haber traído este especimen a nuestro Blogg.

lunes, 8 de diciembre de 2008

¡¡¡ HAY QUE JODERSE ¡¡¡

No sé a donde vamos a llegar. En la Santa Iglesia Catedral de Huesca tuvo lugar, ayer día 7 de diciembre, la ceremonia del "Tota pulchra", presidida por el Obispo de la diócesis Sr.Sanz Montes (ese a quien ni sus colegas de la Conferencia Episcopal han votado por ser demasiado extremista y carca). Para la ocasión, tanto él como los demás miembros del Cabildo Catedralicio desempolvaron y lucieron sus mejores galas. Hasta aquí todo normal.

Lo que ya no es tan normal es que al mismo acto acudiera el Ayuntamiento en Pleno (que cojones pintarían allí) y el claustro del Instituto Ramón y Cajal (manda cojones). Todos ellos participaron en la cereminia y desfilaron por dentro del Templo siguiendo al Obispo.

Pero si todo ello parece ya fuera de lugar, lo más alucinante es que en la ceremonia y procesión iba MELASTREGUES, si, habeis leído bien, Melastregues en persona (osea, Benedicto II). Ya no entiendo nada, no sé si ha sido abducido por Sanz Montes o que coño le pasa, pero espero que entre todos podamos recuperarlo para la causa.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Pues eso...




















Tomado de Cambalache: http://zifra.blogalia.com/

miércoles, 3 de diciembre de 2008

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN


Aquí teneis una edificante imagen de lo que el Colegio San Viator de Huesca entiende como una actividad enmarcada bajo el lema "Escuela y Democracia". En la foto, tomada en Hall del Colegio (obsérvese que al fondos puden adivinarse las orlas de los que han sufrido y padecido a los viatores) se encuenta Don Manuel Fraga, el de "la calle es mía", "Vitoria", "Montejurra", "Ley de prensa", etc; es decir, un demócrata de toda la vida.
Tambien se puede apreciar en la foto como ha variado el atuendo de los profesores, de la sotana que todos conocimos a las graciosas batas que lleva ahora el profesorado.
Como colofón a la bonita estampa, añadir la lección de rigor histórico y democrático que impartió Don Manuel, y que se resumen en la siguiente cita textual "Franco fue una persona severa, pero no un asesino ni criminal".

martes, 2 de diciembre de 2008

Rebuscando


Lamento romper el debate sobre el interesante asunto que ha traído al blog nuestro hermano Josefo pero, me he encontrado con esta fotografía, rebuscando por la red y tengo que ponerla. A la mamá del cartel le ha dicho la directora del colegio público de Valladolid que los niños no van a tener fiesta de navidad, ni regalos de reyes por culpa de ese señor malo que le ha pedido al juez que quitaran los crucifijos del colegio. Hay que ver lo que cuestan pequeños avances (luchar por lo evidente), y cómo se debe sentir ese hombre, y su hija a los que van a culpabilizar de la quema de conventos y de la muerte de Calvo Sotelo y vaya usted a saber de qué más. Espero que vuestra incipiente presbicia os permita leer el texto. Voy a ver si me entero del correo electrónico del padre y le envío en mi nombre y en el vuestro nuestra mayor solidaridad.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Vaticáno homófobo e hipócrita

El Vaticano se opone a la despenalización de la homosexualidad
El observador permanente de la Santa Sede en las Naciones Unidas cree si la medida fuese adoptada, se crearían "nuevas e implacables discriminaciones"
El observador permanente de la Santa Sede en las Naciones Unidas, monseñor Celestino Migliore, ha rechazado el proyecto de declaración francés, que pretende ser presentado en nombre de la Unión Europea a la ONU y, que en caso de aprobarse, instaurá la despenalización universal de la homosexualidad, según informa Il Corriere della Sera .

No tengo palabras. Quizás lo que sí apoyarían es la despenalización universal de la pederastia. Hay que ser cínico, y cerdo...