martes, 17 de marzo de 2009

El Papa, como siempre, ayudando...

Benedicto XVI argumenta que "la enfermedad no se superará con la distribución de anticonceptivos"
Y con tu ayuda tampoco, cacho cabrón!
Ya se que no es la primera vez que sale el tema de la Iglesia y los condones, pero es que es indignante. En África mueren de SIDA 6000 personas al día. El condón es el sistema más eficaz más barato para prevenirlo. Y Benedicto desaconseja su uso diciendo que puede ser incluso contraproducente. En un continente donde prima la superstición, los prejuicios y la leyendas, como, por ejemplo creer que previenes el SIDA lavandote los bajos después del coito o que si te contagias, te curas ahcéndolo con una virgen...
Así es que hay que proteger al embrión humano (especialmente al blanco y católico) como al lince, pero al africano, aunque estén más creciditos que los embriones, a esos abstinencia sexual, y si no se aguantan las ganas, pues que se mueran y vayan al infierno. Pero que no usen condones, por Dios!

6 comentarios:

Albino dijo...

El XVI no se corta, ¡y opina!, y opina sobre lo que no sabe, porque opinar es gratis, y gratuito, en éste caso, y esas opiniones ponen en riesgo la vida de millones de personas. En los USA y Europa, el uso de preservativos, junto con otras medidas, ha sido clave en el cambio de la epidemia. ¿Cómo se puede ser tan presuntuoso?, pretender que un continente habitado por personas de todas las creencias: animistas, ateos, paganos, musulmanes; todos se coloquen en la estela de las obsesiones sexuales de un grupo de inquisidores miserables que ponen en primacía su fe en un ser invisible antes que el dolor y el sufrimiento de millones de personas.

Y otra cosa el PP con Sor-Aya a la cabeza, la misma que se hacía unas afoticos en plan vedete de Jolivud, se desmarca de la futura ley de plazos con "las chicas se van a pensar que es un anticonceptivo más", no critica a los obispos y se ve apoyada por un grupo de catedráticos de microbiología y genética que se añaden al argumento del Lince ibérico, que ya nos era conocido porque se lo vimos utilizar a otro ilustre paisano. ¿Cuánto apostáis a que los taimados cátedros pertenecen al OPUS?

Josefo el Apóstata dijo...

Bueno Morgan, yo creo que todos no serán del Opus. Los habrá también de la Legión de Cristo, del CEU, agún que otro cofrade y luago estarán los independientes... del riego cerebral, que como sabéis es un mutación de "humanos" con el cerebro de cartón. Mutación que se produce al no utilizar el celebro para pensar, por lo que se hace innecesáreo el riego sanguíneo y se amojama

Josefo el Apóstata dijo...

Genial Sor-Aya.
También es una mutante de celebro amojamao

Unknown dijo...

Estos ¿han visto la luz o son iluminados de nacimiento?

Unknown dijo...

QUE SOY YO, HOSTIAS, MELASTREGUES PERO NO SE POR QUE COPÓN SALGO COMO NATACIÓN (será que me están saliendo membranas interdigitales).
Además, so burros, la madre de Benedicto XVI no abortó (por que no pudo) y aquí tenéis a su hijo, hecho un hijoputa

Albino dijo...

Melastregues, deja la bebida que es muy mala y ve que te viá mirar la rodilla