lunes, 16 de marzo de 2009

La Conferencia Episcopal Española pone en marcha la campaña "¡Protege mi vida!"



La Conferencia Episcopal Española (CEE) pone en marcha desde hoy una campaña de comunicación con el lema "¡Protege mi vida!", con el fin de cuidar a estos pobrecitos obispos que, cada día están más flacos, y ¡es que no me comen nada!, con el poquito sueldo que les da éste gobierno laicista y antiklerical. En concreto, se han enviado 300.000 carteles para parroquias y centros católicos de toda España, desde hoy y hasta el próximo 30 de marzo se pueden ver anuncios en 1.300.000 vallas publicitarias de 3.600 ciudades españolas y se han comenzado a distribuir en las diócesis un total de 8 millones de foliardos.
¡Hacen bien!, son especies que se están extinguiendo y conviene protegerlas, no va a ser menos un obispo que una rata almizclera, claro que también se le podría clonar; ya que están tan abiertos a los progresos científicos, que hagan copias de pajarouco, unas 300 o así y las distribuyan por todo el orbe con el fin de que se apareen, hagan sus propios nidos y se vayan reproduciendo, ¡por ósmosis, claro!, cómo están tan apartados de la cosa sexual.

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Mientras el dentista, con mi cabeza más baja que mis pies, me hacía una endodoncia, sonaba en radio SER una entrevista al Amigo este de la CEE. Pues bien, el pajarico este me ha incomodado más y me ha puesto de más mala hostia que el propio dentista. Estaba explicando esta campaña contra el aborto. Según él un óvulo fecundado es un ser humano... y me pregunto, ¿un espermatozoide, que es la mitad de un óvulo fecundado, es medio ser humano? Y si es así ¿sería correcto afirmar que para calcular cuántos homicidios cometemos al hacernos una paja bastaría con contar los espermatozoides "liberados" y dividir por dos? La duda me corroe...

Melastregues dijo...

Yo creo que si