martes, 12 de mayo de 2009

El 11-M

¡Vuelve!, LD digital publica que, un explosivo que apareció no sé donde, debió estar almacenado con otro; por lo que no se puede descartar la hipótesis de ETA, según un informe de un experto químico y por lo tanto hay que volver a investigar a los autores intelectuales.
Varias reflexiones: 1)El experto: siempre hay uno; cuando se quería legalizar el matrimonio homosexual, el PP llevó a la mesa del congreso a un psicólogo llamado Agapito (con ese nombre...), catedrático que era de una universidad, y que abochornó incluso a los que lo habían propuesto, con sus disparatadas teorías. Más reciente está el caso, que os comentaba, del experto en SIDA que, confirmaba la maldad de los preservativos. Por igual encontraremos expertos en adopciones, en educación sexista, catedráticos del zigoto, y profesionales de la ética (existen, os lo juro).
2)El oportunismo: estas noticias no salen por casualidad, no sé a que obedecen, si se preparan de una forma cíclica o responden a momentos en que las encuestas están en contra o a favor, en todo caso tienden a que no se olviden las mentiras por aquello de Goebbels: una mentira repetida, etc, etc.
3)La arrogancia: no perdimos las elecciones, nos las robaron, no estamos equivocados, tenemos la razón y las claves para superar la crisis económica. Según Aznar hay tres puntos fundamentales: despedir gratis, cuando me dé la gana, no dar subsidios a los parados y potenciar a los emprendedores como Agag.
Seguro que se os ocurren más. Corto y cierro.
Se ha muerto el cantante de Nacha Pop, a mi ya me pilló un poco mayor pero me gustaba "La chica de ayer".

1 comentario:

Josefo el Apóstata dijo...

Antonio Vega era un excelente músico, lástima que fuera igual de monstruo con la música que con las drogas.
Pue sí Morgan, muy de acuerdo con las tres características de las acciones de la derecha ultramontana y nacional-católica que disfrutamos en este país. Yo añadiría una cuarta: La desfachatez, que, paradógicamente, no significa "dejar de tener cara de facha" (des-facha-tez)