miércoles, 27 de mayo de 2009

Un nuevo colegio del Opus Dei resiste el acoso del PSOE en Alcalá de Henares

El colegio Alborada de Alcalá de Henares, promovido por la Fundación Tertio Millennio y la Fundación Tajamar (obra corporativa del Opus Dei), quiere abrir sus puertas el próximo curso. Sin embargo, el PSOE acaba de recurrir la cesión de terrenos públicos por no aprobar la educación diferenciada y, mucho menos, la de inspiración cristiana.

* En la asamblea de Madrid la portavoz socialista ha pedido explicaciones sobre la concesión de unos terrenos públicos y el concierto de éste colegio que imparte educación segregada. (Este es el acoso).

* Educación segregada: Se defienden afirmando que han estudiando en colegios solo para mujeres: Madeleine Albright (primera mujer Secretaria de Estado), Condoleezza Rice (primera mujer responsable de la Seguridad Nacional), Hillary Clinton (actual Secretaria de Estado) y Monica Lewinsky primera dama feladora del marido de la anteriormente citada. (Este último dato lo aporta AntiKlerical)

Alegan desigualdades en el desarrollo de niños y niñas, pero es mentira, los segregan para que no se toquen porque el sexo no tiene otro objetivo que producir hijos para el cielo.

Dicen ser asociaciones sin ánimo de lucro aunque en sus estatutos te ofrecen la "Visa Tajamar" en sus modalidades plata y oro para que todas tus compras y pagos redunden en beneficio de la fundación. (Eso es tacto).

9 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Nosotros también tuvimos una educación segregada. El colegio San Viator segregaba a las chicas y a los pobres. Bueno a algunos pobres los admitían com fámulos, osea, solo los segregaban a la hora del recreo, que en vez de ir a jugar con los demás niños, iban a currar para los frailes...
Lo más curioso es que estas organizaciones religiosas se hagan llamar "congregaciones"

Melastregues dijo...

¿La visa Tajamar es accesible a anticlericales confesos y que estudiaron segregados?. ¿Tiene comisión, cuota anual de mantenimiento, etc?. ¿Si pago con la visa Tajamar estando tajao tengo descuento?. Responderme cerdos que ardo de ansiedad por saber todas estas cosas...

Melastregues dijo...

En conversación mantenida con Azotacuras después de la victoria del Barça, me hace ver que en el palco había unos 14 gorrones peninsulares (king, ZP, Villar, Montilla, Manolo el del Bombo, el presi, dos militares de graduación alta, uno con caspa, tres escoltas, etc. etc) y la pregunta del millón es, visto que estaba Berlusconi y Platini, ¿había algún inglés?, que se yo, el Premier, la Reina madre o la madre de las reinas o Carlos el Calvo o el presidente de la federación inglesa?. ¿o visto la que llueve por Inglterra se han quedao en casa para no dar la nota gorrona como los nuestros?

Albino dijo...

La Visa es solo para católicos ultramontanos y muy ricos, asin que melastregues, no cumples.

¡Aparece hermano cartujo!.

Albino dijo...

Ostias que cuadrilla de gorroncillos pecho amarillo, que diría el Serrat.

Albino dijo...

Que como se sabe es culé y le dedicó una cançò con la famosa delantera Segarra, Gensana, Kubala, Moreno y Manchón. ¿o Luis Suarez?

Albino dijo...

Segregada, jodida, onanista, intelectualmente pobre, muy limitada científicamente, manipuladora y bastarda.

Josefo el Apóstata dijo...

Ahí, ahí, y sin olvidar que además de todo eso nuestra educación también tuvo una marcada tendencia al maltrato físico y a la pedofilia.

Melastregues dijo...

Basora, Cesar, Kubala, Moreno y Manchón (dice la canción)