lunes, 22 de junio de 2009

Braulio, el sustituto de Cañizares

Este es el nuevo Arzobispo de Toledo, al que las autoridades civiles le han hecho un recibimiento de mucho fasto y boato, a la antigua usanza, es decir de sometimiento al poder eclesiástico. Así lo ha denunciado Alternativa Laica. Se refieren en un comunicado al recibimiento de las autoridades en la Puerta de Bisagra, donde el alcalde, Emiliano García Page (PSOE), que ejerció de anfitrión, "espera y saluda a pie de coche" al arzobispo trasladándose con posterioridad hasta la catedral ambos en el coche oficial del Ayuntamiento.
¿Qué cosa más bonita! El purpurado, de púrpura y en canesú, besa una cruz que yo no la podría pagar con el sueldo de toda mi vida. Es un digno sustituto del Cañi.

2 comentarios:

Albino dijo...

Pero esta puta gente, ¿dejará alguna vez de hacer el lerdo?. A pie de coche. Sumisos. Que monten verbenas los frailes pero sin la participación de los laicos, así no vamos a ninguna parte. Esto no cambea, mozes.

azotacuras dijo...

Yo a Braulio lo mandaría de párroco a Casas de Esper, y a Emiliano de Alcalde pedáneo del mismo lugar. Ya veriais como entonces no tenian ni lujosos coches, ni cruces que besar ni puerta de la bisagra. A lo mucho, una buena tomatada les hubiera caido, que me consta de buena tinta que por dichos andurriales aparecen de vez en cuando gente de la nuestra, que me imagino se habrán puesto hasta el culo de comer y beber.