martes, 30 de junio de 2009

El padre Cutié se casa por la iglesia

Cachondeaban sabroso a plena luz del día. Pues ahora parece que la pregunta que tanto se hacían mentes viborescas, de por qué lo hizo, tiene respuesta: todo aparenta haber sido un ardid del padrecito para tapar su verdadera preferencia sexual. Lo que se reveló hace unos días tiene sentido. Una persona que trabajó cerca de Cutié en una estación de radio de Miami, dijo que en una ocasión encontró al padre con otro hombre en pleno traqueteo.
¡Gulp!, eso sí está para que se te caigan los chones. Así que en retrospectiva, eso explica por qué el cura permitió ser captado con su “novia” por los paparazzi. Así le tapa el ojo al macho, ¿no?
Nombra como su portavoz al actor Osvaldo Ríos, para que sea éste el que dé la cara por él. Sí, Osvaldo, el que se ha moqueteado a varias de sus ex esposas y que pasó varios meses en la cárcel por violento. Como ven, pura calidad moral entre los protagonistas de este caso. Lo que ahora falta es que el tal, suelte la sopa, porque según él, el padrecito le quiere ver la cara a todo el mundo con eso de su relación con Ruhama Canellis, ahora aparente víctima de un hombre enclosetado cuya intención parece ser usarla como pantalla.


Esta es una crítica al evento que he copiado de un blog, no he entendido nada; bueno, algo he entendido: enclosetado, chones y Gulp. Benedicto me regaló un libro titulado "Sin noticias de Gurb", deben ser parientes, era un extraterrestre disfrazado de Marta Sánchez que se casaba con un cura pederasta, por la iglesia y vivían felices, criando codornices.

2 comentarios:

azotacuras dijo...

Si te vale de algo, yo aún he entendido menos que tú. Sera cuestión de la edad y de falta de maduración por mi parte. No tengo ni puta idea ni de Cutié, ni de Osvaldo Rios, pero si que pase un buen rato leyendo "Sin noticias de Gurb", por lo que me permito la osadía de recomendarte, del mismo autor, "El asombroso viaje de Pomponio Flato", que dificilmente podrán saborear como nosotros, victimas viatoriles, los que no estudiaron Historia Sagrada y Religión.

Melastregues dijo...

Ese tipo forma parte del 4% antes citado ???? contestar malditos que me quemo en el infierno de puras dudas que me plantea el tema