martes, 7 de julio de 2009

El curita




Lo llaman "el curita", pienso que por ser del opus; como este es un blog antiklerical, podemos, por tanto, criticarlo.
No se ha pagado los trajes, no señor, no le consta a su señoría, cohecho pasivo, delito menor, pequeñito, a Capone lo pillaron por fraude fiscal, un pavo de estos no deja gorrinas huellas, eso lo hacen otros.
Táctica: por un lado: "...y tú más" y por el otro "la senda Liaño", recurrir y recurrir, hasta Estrasburgo que, al fin encontrará un fallo de forma en alguna parte de la instrucción y así poder decir "NO HA TENIDO UN JUICIO JUSTO", la culpa es de Garzón y de los socialistas y, convertido en mártir de la causa, los valencianos le votarán hasta que le vuelva a salir el pelo. Muy calvo está éste chico para lo joven que es.

1 comentario:

Josefo el Apóstata dijo...

Este curita, tan atildado y con cierta pluma en sus maneras, ha mentido. Pero como lo de mentir es deporte nacional y algo tolerable social y políticamente y además los del Opus tienen bula y no dimiten ni padios (véase Trillo), pues tan ricamente.
Hablando de Trillo, ¿os acordáis cuando en una recepción en El Salvador dijo "viva Honduras"? ¿Fue una señal para los golpistas?