viernes, 17 de julio de 2009

Primer concilio antiklerical

El pasado año, por problemas de seguridad, no pudimos viajar juntos a Berlín los Benedictos I y II; como los monarcas; para que no se perdiera toda la majestad y la realeza. Este año, el XVI nos ha encargado poner en marcha el primer concilio anticlerical, también llamado de "San Pedro el Viejo", a celebrar los primeros días de agosto en la bonita localidad de "Wolskan", para lo cual haremos unos estudios preliminares, entre birras, elaborando la "Encíclica del Infant", cuyas conclusiones serán discutidas entre huevos fritos, vinazo y chistorra, por último melastregues las evacuará a definitivas en la pared del claustro y como es aragonés lo mismo lo hacen dos o tres.

2 comentarios:

azotacuras dijo...

Tener cuidado, que la maldición se cierne sobre los "Benedictos" y sus vacaciones. Sin ir mas lejos el XVI se ha caido hoy en el baño y lo han operado de la rotura de una muñeca.
ADIVINANZA: Si estaba en el baño y en una caida se ha roto una muñeca, ¿que hacía con la otra mano?. Premio para el que lo adivine, y prepararme bien el concilio antiklerical.

Josefo el Apóstata dijo...

Yo lo se: ¡Se estaba haciendo una "porla"! (por la señal de la santa cruz...)
Los que no nos vamos de concilio procuraremos mantener el blog, aunque sea a ritmo de verano...
A disfrutar, y ojo con las sepias de goma y las medusas picantes.