viernes, 28 de agosto de 2009

Debemos avanzar en el camino de la lucha común contra el clericalismo

Albert Riba, líder de los ateos españoles, ha señalado en un reciente congreso en Francia que en España existe «una ofensiva clericalista, orquestada desde los círculos del poder más rancio y reaccionario del Vaticano, que apoyándose en otras religiones, especialmente la musulmana, pretende hacer retroceder los derechos humanos».

Está en sintonía con nuestro blog por lo que pongo la entrada.

2 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Pozí, y aún diría más, creo que esta ofensiva clerical también está muy apoyada, si no instigada, por la derecha política más cavernícola y meapilas. Además cuentan con la pasividad (por no decir otra cosa) del gogierno central y del Psoe. Así es que tenemos Concordato para rato, aj..

Jesús Herrera Peña dijo...

En España, los militantes de la Internacional Vaticanista, nos tienen cogidos por donde más duele al varón: ¡Por los güebos.

Mientras no les quitemos el juguetito ese de imprtir su doctrina mentirosa a trvés de las catequesis de todas las escuelas de España, no conseguiremos nada.

Después nos queda la ingente tarea de hacer bautizos cívicos, bodas cívicas, funerales cívicos (y también funeralesde Estado) y eso tan vistoso y tan arraigado en otros países hermanos de la presentación en sociedad o la puesta de largo de mocitas y mocitos. Esos actos son los que pueden ir espantando y arrinconando a la bandada de cuervos.