lunes, 21 de septiembre de 2009

Cuatro mil cordobeses asistirán a la manifestación pro vida del 17 de octubre en Madrid

El proyecto preparado por el Gobierno «deja a la mujer en manos de la violencia machista»
Tampoco se olvidan los organizadores de denunciar «los intereses económicos de las clínicas abortistas, que ven en la ley una forma de ampliar su negocio».

«Si no reaccionamos, daremos nuestro asentimiento a las mayores barbaridades que nos sigan proponiendo». La manifestación comenzará a las cinco de la tarde del sábado 17 de octubre en la Puerta del Sol, y terminará en la Puerta de Alcalá. Para facilitar la asistencia, las asociaciones cordobesas pertenecientes a la organización han contratado un servicio de autocares que por 18 euros -ida y vuelta- llevarán a los interesados.

Abc digital subraya el hecho de que sean cordobeses, no son muy claros sus argumentos, tampoco se van a quedar en Madrid. En otras entradas nos hemos ocupado de estos asuntos y fijado nuestra posición, además de anticlericales somos partidarios de una ley de plazos y de que sea la mujer la que decida. La calle es de todos y el que esté en contra y quiera manifestarlo, adelante. Una corriente de hipocresía recorre al PP que no se manifiesta como partido, por razones económicas: "hay que concentrarse en la economía", dice su líder, pero manda a Oreja y Güemes

3 comentarios:

azotacuras dijo...

Esto es para mear y no echar gota: El PP defendiendo la actual regulación del aborto para que no sea modificada, cuando en su día se opusieron con todas sus fuerzas a la misma e incluso la recurrieron hasta el Tribunal Constitucional.

Ahora los católicos de siempre intentando que lo que para ellos es PECADO sea DELITO para todos aquellos a los que su religión nos la trae floja y pendulona. ¿Que opinarian Rouco y sus seguidores si se me ocurriera a mí, a Zapatitos o al chinito de la tiendo de la esquina el dictaminar lo que es o no pecado?.

Josefo el Apóstata dijo...

¿Cómo vas a poder tú o el chino de la esquina o Zapatitos decidir lo que es pecado, si no tenéis el poder de interpretar la Palabra de Dios?...¡Por dios! !qué cosas tienes Azota!

Melastregues dijo...

A mi el chinito de la esquina me ha interpretado lo que es pecado en unos posos de café... con leche