martes, 1 de septiembre de 2009

Federico

Vengo de visitar el blog de Manuel Alzharem y se me han descosido todas las costuras, ¡hasta me he puesto encarnao!; buen diseño, post intelectuales, inteligentes, racionales, cultos. Nada de humoradas, groserías ni chabacanadas.
A mi es que enseguida me se va la olla y prefiero el chiste mordaz y grosero... o tal vez no sepa hacer otra cosa.
¿Intentar imitarlos?, o ser nosotros mismos, que de todo tiene que haber en la viña antiklerical. Claro que, con lo viejos que somos (yo más), nos volvemos como niños y en lo tocante a imitar decía aquel: "bienaventurados nuestros imitadores porque siempre imitan de nosotros lo peor"; asín que al meollo: se nos ha ido Federico, no se ha muerto, ¡no!, que se está pensando si ficha por Susana o por Ana Rosa; ¡manda trillos!, el más mordaz, lengua de ofidio, viperino, faltón y chiquilicuatre metido a prensarrosero, compartiendo tresillo con la ex del torerillo. Hemos perdido un referente, ya no podremos insultar al obispado por haberlo contratado (pareado). Por el momento la emisora que le adjudicó la lideresa, no funciona, y la web, lo sé de buena tinta (publico.es), lleva 2 meses sin actualizarse. Cual adivino con bola, dije en una entrada pasada que, sin la cobertura católica, no le sería tan fácil, ya se verá. Éste joven es bajito, y se acompleja por ello, no creo que le guste el directo televisivo, salvo que lo pongan detrás de una mesa con dos cojines, ¡pintiparado!.

7 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

No te comas la cabeza Morgan. Cada cual cubre su espacio y emplea energías y talentos diferentes. Está bien visitar el blog de Alzharem, pero el que yo necesito visitar es ANTICLERICAL, que es el mejor y único blog que tenemos, con todas sus tonteridas, chabacanadas y sal gorda.
Y a Federico que se la pique un pollo... o una polla.
Y mecagüen Dios, que es en el único que creo, en el de mecagüen.

harazem dijo...

Jajajaja, grasias, tronko, pero escribe bien mi nombre y además lo enlazas.

Me daré alguna vuelta por aquí de ven en cuando, no lo dudes. Te recomiendo también que te des una vuelta poe el blog de mi colega Isaak Asino (Utopìkka)

Un saludo desde Córdoba

harazem dijo...

Perdona, tío, no había visto que me habías puesto en blogs amigos...

Melastregues dijo...

Federico es un mal necesario, siempre hace falta alguien que diga estupideces para que, esa parte del público que todos sabemos, se alimente espiritualmente y mantenga viva la llama del golpismo más reaccionario. Lo paradógico es que se apoya en la Iglesia más ultramontana, él que se declara ateo. Ser ateo y de extrema derecha debe ser la hostia e incluso el copón (de San Antón). Pa que rime.
Sus kiero a toos

Albino dijo...

Buen trabajo en el blog, melastregues.
Harazem, gracias por pasarte por aquí, ¡ah!, éste es un "blog colectivo", aunque no lo parezca porque cuando cojo la lanzadera espacial no paro de poner entradas. Tu blog lo descubrió Josefo y lo hemos enlazado por sintonía, preferencias, y porque nos ha gustado mucho.

MariaJU dijo...

amojavé señores, la prime q trajo al señor Harazem (hola Harazem!) por aquí fue servidora en el post "El alcalde socialista de Baena, un demócrata de toda la vida".
ejjeej, es broma. Habéis hecho bien en enlazarlo y me uno a su sugerencia de q enlacéis tb el de Isaac Asino. No os lo podéis perder, no sólo por sus razonamientos brillantes y llenos de fina ironía sino por sus "lidias" ante comentarios de católicos ultras q merodean por allí, su elegancia mordaz los deja fuera de juego.

saludos cordiales

Josefo el Apóstata dijo...

Tienes razón Lisístrata, fuiste tú la que nos recomendó el blog de Hazarem, digo de Harazem, pero es que el Morgan ya no se acuerda, que es mu mayor el hombre...