jueves, 24 de septiembre de 2009

ICV se queda sola...

Todo el Parlamento ha votado en contra de la propuesta de Iniciativa C. Verdes de reprobación al XVI por aquellas afortunadas palabras sobre los condones, los africanos y el SIDA. Bueno, todos no. El psoe, haciendo gala de su miedo reverencial, se ha abstenido.
La reacción de la CEE ha sido rápida: "la justa distinción entre Estado y sociedad y, más en concreto, entre Estado e Iglesia y entre el orden político y el orden moral, exige que las instituciones del Estado se abstengan de intervenir en el libre desarrollo de las instituciones religiosas, y en nuestro caso, de la Iglesia Católica, mientras no esté probado que atenten contra el orden público". Es gracioso (cabrían otros calificativos...) ver cómo la CEE apela a la separación Iglesia-Estado y revivindica la no intromisión.
Con esta noticia ha vuelto de sus dos meses de vacaciones el observatorio antidifamación religiosa (lo digo por si alguien le echaba de menos). Han vuelto con su habitual tono macarrilla y faltón, en este caso haciendo pedorretas al Parlamento en general y al diputado de ICV en particular.

6 comentarios:

MariaJU dijo...

menudos cabronazos los socialistas estos! es indgnante lo q tenemos. pero vamos, q por córdoba dicen ser todavía más a la izquierda y llevan mamándosela a los curas y a tol facherío desde q Anguita dejó la alcaldía hasta ahora mismito.

con impresentables así, no se moverá nunca nada a favor del laicismo y los peperos descojonaos riéndose bajito aunq no muevan batuta. grrrrr!

azotacuras dijo...

De la CEE no se puede esperar otra cosa, pues son, han sido y serán toda su vida una cuadrilla de mangantes, parásitos y gilipollas, aparte de oler bastante a sudor.

Cuidado Lisis, que Anguita me parece que ya debe ser socio de la CEE.

Mc Fly dijo...

El ppsoe con tal de llenarse los bolsillos es capaz de ponerse en fila y hacer cola para chupársela a Fraga, no tienen verguenza alguna, aquí en el País vasco van siempre de la manita y hacen el amor en la lehendakaritza, a mí me recuerdan a Jose luís moreno y sus muñecos, el psoe parece que habla pero en realidad dicen lo que quiere el PP.

MariaJU dijo...

REcomendables leer estos artículos al respecto pa q ya te cabrees der to y te .... en to lo q haya q ....
lo q yo digo hijosdeputaconlosojosmalosywertospatrás, y los sociatas más, q ya tenían q haberse quitado el término "socialista" o por la llamada taurinamente, con perdón, "vergüenza torera", sus señorías dimitir de sus escaños si de verdad sienten algo de corriente izquierdista por sus venas , q a la vista es q no, claro.

http://cotarelo.blogspot.com/2009/09/la-verguenza-del-parlamento-espanol.html

http://www.manolosaco.com/1722/con-mayoria-pero-sin-verguenza/

http://pikajoso.blogspot.com/2009/09/la-tonteria-de-los-tontos.html

http://www.publico.es/espana/254983/oportunidad/perdida/afrontar/maltrato/animal

http://www.publico.es/espana/actualidad/255000/mata/gatos/pp/rositas

http://www.publico.es/espana/254952/obispos/dicen/parlamento/pone/peligro/libertad/religiosa

hala, ahi tenéis dnd rechinar más aún los dientes. cagontoassusnaciones

Melastregues dijo...

"lA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE" jejejeje. Se lo podíamos pintar el la puerta de la CEE para que se mosqueen y nos recuerden el 36...

MariaJU dijo...

te refieres a ésta? Melastre...? (juas juas juas, imposible terminar tu nic sin ataque de risa, lo siento)
aunq tb podríamos decir eso de dios es la bomba", o no?
jejeje