jueves, 17 de septiembre de 2009

Me estoy quitando

Leído en LD, de la que,como digo, me estoy quitando: Un alto cargo del Vaticano no excluye que se llegue a contactar con extraterrestres.

Siguiendo con las costumbres adquiridas durante mi adoctrinamiento, los terceros jueves de mes, hago la lectura de Libertad Digital, droga dura donde las haya. Ahora un alto cargo Vaticano me da una gran alegría. ¡No estamos solos!. No es Aznar el centro del universo. Bien. ¡Con lo que lloré viendo E.T.!; por este lado vale, pero nos sumerge de lleno en un tema teológico de enjundia. ¿Los E.T. han sido creados por dios?, ¿tienen alma?, o como decían los gnosticos: nosotros somos la obra de un torpe demiurgo y los extraterrestes han sido creados por el verdadero dios, o unos y otros somos sobrantes de la torpeza de un incapaz. No he leído el artículo, a tanto no llega mi dependencia, por lo que no puedo contestar a las preguntas, sólo plantearlas. Tal vez azota, que también se está quitando, soporte la lectura completa y pueda orientarnos en tan espinoso tema. Por cierto, y con retraso, gran victoria la tuya al conseguir la retirada de la virgen del consejo.

7 comentarios:

MariaJU dijo...

pues yo vengo intoxicá y llena de sarpullío de leer algunos asqueantes comentarios en elblog de nuestro amigo Isaac. Menos mal q él sabe batirse muy bien. yo prefiero no contestar, porq me pngo bt embrutecida y soez y puedo acabar cagandome en dios y en su puta mare, así q prefiero estar callaíta q tb jode a algunos q guarde silencio. jejejeje y de paso respeto la elegancia del espacio de Isaac q creo q merece (mejorando lo presente, eh?).

El colega Harazem me dice q soy una tikismiki cuando le digo q soy incapaz de leer algunas cosas, pero no lo puedo evitar, soy alérgica a depende q lecturas o audios (el se escuchaba al fedegicoLosantos y luego hacia hasta comentarios de texto descojonantes, q los leía, pero me resistía a escuchar lo q colgaba), asíq cuando noto q la cosa se pone fea, huyo despavorida como una cobarde y ni acabo de leer u oir (me juego la salú)

q bueno, q si queréis plicar lo de los extraterrestres bien, pero q vamos, yo no pienso ir a buscar polladas de los curas ni la beatería q le sigue pa leerlas, con las q me encuentro de sopetón tengo q me sobra pa hacer sufrir el hígado.
saludos fusivos a tod@s.

Josefo el Apóstata dijo...

Haciendo de tripas corazón me he metido en esa noticia alienígena de L.D. y resulta que es un teletipo de Europa Pres perfectamente digerible (Lisis) que dice:

"Ya el año pasado, Funes, que pertenece a la Compañía de Jesús, sorprendió a muchas personas al afirmar que creer en Dios no es incompatible con creer que puedan existir criaturas extraterrestres.
Ahora, en declaraciones al diario L'Osservatore Romano, Funes admitió que sería "muy difícil" entrar en contacto con ellos, "aunque no se puede excluir a priori esta posibilidad".
El Papa Benedicto XVI visitó la tarde de este miércoles la nueva sede de la Specola Vaticana, que ha sido trasladada a las Villas Pontificias de Castelgandolfo."

Este tal Funes no es el del Bar Funes de Güeska, de tan gratos recuerdos, sino que es el director de la Spécola Vaticana que es un observatorio pontificio astronómico (no por el tamaño si no por que observa astros)

De lo que no habla Funes es del espinoso asunto que plantea el Morgan respecto a si los E.T. tienen alma o son unos desalmados.
Yo creo que la tesis de la iglesia católica es que los alienígenas no tienen alma. Al fin y al cabo tardaron más de cien años después del descubrimiento de América en reconocer como personas (seres almados) a los indígenas americanos.

Melastregues dijo...

Los extraterrestres existen fijo, yo no he visto ninguno pero seguro que están por aquí, lo que pasa es que tienen superpoderes y pueden ser invisibles. En grado de etilismo he conseguido ver a la Virgen, pero no a ningún extraterreste porque los muy cabrones se camuflan como Randall (el lagarto malo de la película Monstruos S.A.). Ahora, lo del alma ya me tiene más jodido, porque alma, lo que se dice alma, sólo tienen las almas cándidas y creyentes católicos y si nosotros no tenemos alma, los jodidos extraterrestres no pueden tenerla porque si no irían a misa.
Aunque tal vez vayan a misa camuflados de pila bautismal.
Creo que algo de la cena me ha sentado mal. Tendré que tomarme los psicotrópicos...

Melastregues dijo...

FEDERICO:
¡ M A N I F I É S T A T E ! .

MariaJU dijo...

er Funes ese no es louis de Funes, no? ejjeej.
En fin, yo no me planteo siquiera esas cosas tan profundas Josefito, soy mu superfisiá en lo q se refiere a los católicos, religiones y aledaños (como vosotros, supongo), no por na, sino como te dije antes, tb por pura salú. Hay q cuidarse y no meterse en tomatales radiactivoscatólicos. Qué más da q me reconozcan alma o no? su opinión para mi no cuenta, lo mismo q seguro q la mía: que son unos hijos de la gran puta cn los ojos wertos patrás, tp cuenta para ellos. Así q estamos en paz por esas cuentas. En otras se las tengo guardaíta y me vengo en cuanto tengo oportunidad, pero eso es otra historia q no voy a hacer pública por aquí, claro.

de todas formas gracias por tu esfuerzo didáctico hacia quién no sabe de demasiadas cosas, Josefo.
un abrazo >:o]

MariaJU dijo...

melastregues, q has tomao hijo? te has pasado con el valium? o te han hecho una hipnósis de dispersión neuronal?
cuidate hijo, y no mientes al fedegico y menos pa q se manifieste, ufff qué yuyu!
jejejje

Isaak dijo...

En el hipotético y más bien improbable caso de que tal contacto extraterrestre se produjese, la Iglesia vería una nueva oportunidad de apostolar y convertir, y ése sería el año de creación de un nuevo dogma "de toda la vida": que según el versículo tal, del libro de Tal, el Mesías no vino a salvar al mundo, sino A LA GALAXIA, permitiendo así incluir en el club a los nuevos bicharracos y futuros bautizables.

¡No a la retirada de los crucifijos de la cabina de pilotaje de los OVNIS!