lunes, 28 de septiembre de 2009

Millet

Altoburgues catalán, amigo de Aznar, sobre el que puse una entrada, buscando el matiz religioso: confesión pública--> arrepentimiento --> restitución --> reparación --> perdón de los pecados. Nosotros nos ocupamos de clérigos y sus pecados pero con incursiones a la burguesía derechona.

El problema es que lo han pillao y eso es muy ordinario. ¿Cárcel?, no hombre no, éstos no van a la cárcel, ni siquiera lo han detenido, y aún habiendo confesado, dice su amigo Roca--da igual qué Roca--, que debemos presumir su inocencia. Estos delitos prescriben porque queda muy feo que a una persona de tanta alcurnia y que no ha hecho más que otros, lo manden al trullo, y en caso de no prescribir, su edad y estado de salud harán que fiscales, jueces, magistrados y consejeros del Govern desaconsejen su internamiento.

Además de ladrón confeso ha resultado ser un poco mentirosillo ya que, la cantidad robada puede ir de 12 a 20 millones de € pero vaya, ¡pequeños pecados!.

De mañana el hombre se levanta, lo recoge un chófer, lo lleva a la plaça Millet (en honor a su abuelo, el fundador del Palau), le abre la puerta, entra seguido por secretarios, ayudantes y ujieres para no hacer absolutamente nada, bueno sí, robar.

Sabemos que la justicia no es igual para todos y tampoco queremos daño para el hombre cuyo único yerro ha sido ser un poquito descuidado, así que ¡salut!.

5 comentarios:

Melastregues dijo...

Este Millet, ¿será familia del que pintó "El Angelus"? o es de los Millet de toda la vida de Millet para aquí millet para allá y veras que la pasta... ¡desaparecerá!

Albino dijo...

Desaparecerá

Melastregues dijo...

VIVA GALES

Albino dijo...

Eso que viva Gales, su cerveza y el rugby.
¿Cómo van las setas?.

Melastregues dijo...

Flojo el tema, falta un poco de agua, el calor ya lo tenemos. Este año nos dedicaremos a las alucinógenas