miércoles, 23 de septiembre de 2009

Prostitución

ERC ha propuesto legalizar la prostitución, no conozco vuestra opinión así que daré la mía, lo llaman el oficio más antiguo, ha contribuído en el mantenimiento de la familia católica --un ejemplo reciente lo hemos tenido en el concejal de Palma, Rodrigo nosecuantos, miembro del Opus y padre de 5 hijos--, los curas siempre han sido muy puteros, forma parte de turbios negocios, dinero sucio y tengo la impresión de que es algo difícil de erradicar.
Me sorprende que un partido de izquierdas haga esa propuesta, yo la considero una forma de explotación, y como tal, habría que intentar acabar con ella. No creo que sea buena idea sancionar o detener a las personas que la ejercen, al contrario, como en Suecia hay que sancionar y multar a los puteros y ponerles cara. Cuando las familias de esos arrogantes señoritos católicos vean que su padre, hermano, conyuge, usan esos servicios, es probable que éstos, miren a su interior y se la machaquen contra una pared.

3 comentarios:

MariaJU dijo...

Suscribo todo lo q dices. Es al chulo quien tiene q atacar que es quien obtiene beneficios a costa del trabajo de gente en régimen de esclavitud.
Lo deseable es q no existiese, pero para eso tendrían q caer los pilares de todas las religiones mayoritarias del mundo q son las q consideran pecado todo lo tocante a la sexualidad y establecen relación de poder-sumisión entre hombres y mujeres.


saludos fusivos

Josefo el Apóstata dijo...

El asunto es muy complejo, vidrioso y, como dice una diputada catalana, "poliédrico", así que no parece haber recetas fáciles.
Clarísimo tengo que "leña al chulo" y en eso hay mucho consenso, pero en lo que no hay tanto es en lo de "leña al putero". Creo que en los tiempos que corren ya no se debe hablar ni concebir la prostitución como un oficio (el más antiguo del mundo). Esta concepción enmascara la auténtica realidad de la prostitución (la mayoritaria, o sea la que se nutre de la pobreza y la inmigración, explotadas por mafias y aprovechados), que no es otra que la más pura esclavitud. Y la esclavitud no se puede legalizar. En resumen: protección a las putas y caña a chulos y a puteros. Si nadie pagara por favores sexuales, no habría explotación sexual de mujeres ni de menores.

Melastregues dijo...

No se, no lo tengo nada claro, quizás además de curas y peperos hay gente que busca en el sexo mercenario afecto o desahogo. Porque muchos de los que hacen uso de esos "servicios" son desarraigados,inmigrantes o gente con su problemática que tal vez busquen aliviar su soledad. En fin que no lo se, pero no creo que se trate de colgar su foto para añadirles un estigma a gente que ya está de por si bastante estigmatizada en esta puta sociedad