sábado, 26 de septiembre de 2009

A quién le importa,,, como decía Alaska

El agente especial Kaputón, después de cumplir con la embajada de captura de mosquitos de la Ribera del Ebro que más que picar empujan, acomete su nueva misión para A N T I C L E R I C A L de cubrir (periodísticamente hablando) el viaje de la familia Zapatero a los EEUU.
Recibimos vía satélite esta instantánea de las hijas del presidente junto al Director Espiritual de la familia Obama, que se ofreció a acompañar a las niñas a dar un voltio.
La redacción de A N T I C L E R C A L , después de una sesuda deliberación, ha decicidido publicar la foto sin emborronar las caras, porque total ¿aquiénlimportaloqueyodiga, aquienlimportaloqueyohaga, aquienlimporta si las niñas son góticas o son románicas?

8 comentarios:

azotacuras dijo...

Saliendome del tema, ¿a qué horas duermes?.

MariaJU dijo...

la foto en cuestión es un SÍMBLO CONTRA EL SISTEMA. Miradla detenidamente. La gente esperaba a las hijas cual "claudia chifli" y vestidas de Dior y su puta mare, y son dos adolescentes auténticas (COMO LO HEMOS SIDO O LO SON NUESTROS HJ@S) q chocan contra los cánones del puto sistema en su vestimenta estrafalaria y sus sobrados kilitos, pero coño, los estrafalari@s, gorditos y gorditas tb tenemos DERECHO A SER

o no?

P.d. la foto es la original q la he pillado por ahí, si hubiera algún problema, q no debiera, pues es auténtica, los administradores q la desactiven.

Josefo el Apóstata dijo...

No te preocupes Azota, que no me he vuelto vampiro, es que ayer estuve cena con la peña del curo (carrilleras bien regadas) y al volver a casa tarareaba esta canción que me vino a la cabeza a propósito de este asunto.

Claro que sí Lisis, derecho a ser y a derecho a estar.

Josefo el Apóstata dijo...

No se que pasa con el jodido enlace, a ver ahora

azotacuras dijo...

Que casualidad, nosotros en Arguis aparte de los callos, comimos otro dia carrilleras y, nueva casualidad, tambien las regamos.

PD: Sigo a la espera, por conductos privados, de la foto de familia en la Ribera del Ebro, prometiendo no traficar públicamente con la misma.

Albino dijo...

Genial, una pasada.

Albino dijo...

Deberíamos dejar esa foto como "santo y seña" de nuestro cuaderno de bitácora (queda mejor que blog ¿no?). Podría ser que melastregues, como administrador, la pusiera; se podría quitar la del fideo albondiguero que pá mi que ya está fuera de lugar.

Melastregues dijo...

Hostias, yo me pido para carnaval el disfraz de cura pederasta, que mola. ¿O es de verdad que lleva un enano cupándosela?