domingo, 13 de septiembre de 2009

TENGO UNA IDEA

Aunque os parezca increible, he tenido una idea. Paso a exponerla, abierto a todo tipo de sugerencias para mejorarla, pues yo no doy mas de sí (recordar que sufrí a los viatores en su dia y eso deja huella):
Ahora que tanto se habla con esto de la crisis de que el Estado necesita más dinero y no saben de donde sacarlo (al final pagarán los de siempre) propongo que la primera medida sea abolir la asignación económica a la Iglesia Católica y la Conferencia Episcopal. Esto tendría varias ventajas: por un lado no nos subirían los impuestos a los de siempre; Rajoy podría pactar con Zapatitos (si traga con Berlusconi porque no con el casposo autóctono) ya que áquel (el del frenillo) quiere recortes de gastos pero que no le suban los impuestos; y, por último, Rouco, Sanz Montes, el de Tenerife y demás calaña tendrán que ponerse a trabajar o pedir perras a sus súbditos y, entonces, sabremos de verdad cuantos son.
Pido disculpas con mi obsesión zapateril ultimamente, pero uno tiene un aguante y a este paso no me va a valer solo un foro anticlerical para desahogarme y voy a tener que concurrir también a alguno donde áquel sea la figura.

9 comentarios:

MariaJU dijo...

Siento desilusionarte azotacuras, èrp esa idea está supercacareada por todos los círculos laicos, ateos y agnósticos pero ni puto caso. No hay cojones en el gobierno flojapichalista (me niego a llamarle socialista, harazem dixit) q tenemos. Gobiernan llendose por la patilla, y delante los curas se cagan der to, no hay más q ver los protocolos q han venido teniendo co la curia y su puta iglesia.

persona por qitarte la alegría de la "ideaza" jeejej quejque soy remalilla, q vamos a hacer?

saludos fusivos pa t@s, q sois unos cañeros de cuidao
>;oP

Petri dijo...

La verdad es ya va siendo hora que pase, pero aun quedan muchos católicos en el gobierno y este de Zapatero, pues no sé la vedad ¿ Socialista? yo como lisitrata

MariaJU dijo...

JODÉ QUÉ FARTÓN
No es Lléndose, sino Yéndose
disculpad >:oP

Josefo el Apóstata dijo...

Será el "miedo reverencial" o el miedo a perder votos u otras razones menos "confesables", el asunto es que seguiremos financiando entre todos los gastos de la iglesia católica española. Así es que como no está en nuestras manos poner en práctica tu idea, lo que nos queda es intentar recupear lo que es nuestro asaltando las parroquias y robando cepillos, copones y patenas (yo es que con las patenas tengo fijación). Lo que ya no sé es si esta idea es una buena idea...

MariaJU dijo...

Miedo es seguro, pues la moralidad católica intoxica aún muchos ciudadanos aunq no sean practicantes y aunq se manifiesten ateos, sólo hay q ver la manera de relacionarse con los demás. La financiación vienen pa largo, pero hay q ir desmontando el miedo y eso se hace dsd la educación en la familia y en la escuela. Y nada de violencia, por favor, están deseando q se caiga en ella para hacerse las víctimas y seguir chupando, asustando y engañando.
Nada mejor q la racionalidad, ahora son ellos los q tienen a la mayoría cogidos por los wevos con el mejor medio de repesión q hay: el miedo. Siempre están acojonando con todo por trivial q sea y siempre con respecto a lo mismo, al goce y al placer, pero ellos (digamos muchos, no todos) bien q meten mano en cuanto tienen un pequeño al lado en plan baboso.

Pero paciencia, que se queden con "sus" riquezas procedentes del dolor humano y su esclavitud, no nos hacen falta, ya se cambiarán las tornas. El secreto es la EDUCACIÓN SANA, SIN MIEDOS,EN LIBERTAD Y RESPETO. Sé de lo q hablo y surte efecto. de verdad.

Josefo, no te veo yo a ti asaltando cepillos ni pátenas precisamente por mucha fijación q digas tener xDD

Josefo el Apóstata dijo...

Tranqui Lisis, que, aunque somos de mucho beber, no somos violentos. Es decir, que somos más de chupar que de morder... juaja!

Melastregues dijo...

Josefo eres un puto mentiroso. Yo asistí como testigo al robo de una patena en Santander... y no digo más porque puedes ir a la carcel, (o al infierno) que los delitos eclesiásticos no prescriben

MariaJU dijo...

#########################
weno, tras borrar lo q iba a poner, porque vaya tela lo q me salió de golpe!, os diré q sois unos cachondos. y q por supuesto, Josefito, tengo clarísimo q sois gente de paz, no de paz del estilo de los q presumen siempre de ella y cuando menos te lo esperas te saltan a al yugulá, no, de relax de verdad.
saludos fusivísimos colegas. >:o]

Josefo el Apóstata dijo...

Yo es que delante de una buena patena no respondo... pero fue un robo sin violencia, sin nocturnida y sin alevosía (bueno, con poca alevosía) y lo "confesé" hace más de 100 entradas para ver si, ya que no conseguíamos apostatar, nos excomulgaban, y ni por esas. Claro, como no nos han embarazado tras violación y no hemos abortado, pues no nos han excomulgado. Joder con la rimita...
Y tú, Melastreges eres cómplice, y no sólo testigo. Y un chivato cabezagüebo. Y ahora voy a ver si me da tiempo a leer tu siguiente post antes de irme a la cama...
Y salú para la Lisis