miércoles, 7 de octubre de 2009

EL ALCALDE DE HUESCA CEDE SUELO PÚBLICO PARA CONSTRUIR UNA PARROQUIA CATÓLICA


El alcalde de la ciudad de Huesca y senador por el PSOE, Fernando Elboj, cede al obispado de Huesca (encarnado en el ultraintegrista y asiduo a manifestaciones antigubernamentales Jesús Sanz) suelo público para construir una nueva parroquia con los votos a favor de PP, PAR y PSOE y en contra de CHA e IU.
El cretino del alcalde comentó a la prensa: "no se cede la propiedad, sino el uso", de forma que "mientras exista el uso -la parroquia-, ese suelo estará cedido al Obispado".
Naturalmente tendremos que ir a quemarla para que deje de tener uso y vuelva a ser solar público y aconfesional. Se da la circunstancia de que las dos últimas parroquias construidas en esa ciudad en época franquista no contaron con esta prebenda y fue el obispado el que adquirió las propiedades.
Quién habló del MIEDO REVERENCIAL????
En la foto se ve en el centro al obispete y el alcaldete y detrás el cuadro del tío de la vara. Los de los lados unos pringaos que daban cuerpo al tema central

16 comentarios:

MariaJU dijo...

A ver si vuelve Harazem de su viaje y lo incluye entre los alcaldes y
pueblos más tontos de España

azotacuras dijo...

Pero la historia sigue: una vez que tengan el suelo pedirán ayudas y subvenciones: el Gobierno de Aragón soltará una pasta, el Ministerio de Cultura más, La dirección General de Asuntos Religiosos otra, y asi, poquito a poquito, se irán construyendo un edificio (ellos lo llaman Templo) con la pasta de todos pero será solo de ellos y, se me olvidaba, todo el proceso hasta que lo tengan todo a su nombre, gozando de prebendas y exenciones fiscales.
Despues vendrá el uso que daran a dicho bien, y desde el mismo organizarán viajes a manifestarse contra cualquier idea progresista que algún gobierno quiera poner en práctica, agitarán a sus masa con demagogia, llamarán asesinas a aquellas mujeres que quieran abortar, etc.
Conclusión: el alcalde de mi pueblo aparte de ser del PSOE es TONTO.

Albino dijo...

Cómo me gusta leer tus diatribas, azota, así, así, con el látigo, fustigando majaderos, sin piedad, Elboj de la mano de Sanz y besándose a tornillo, capillita por aquí, terrenito por allá, no pagues impuestos por acullá, el más TONTO, reitero.

Albino dijo...

Me he quedao con las ganas: Sanz es un fascista, integrista, hijoputa y cabrón y le vamos a quemar la parroquia.

Albino dijo...

Este Elboj se arregla como Makoki, a base de electroshocks.

Albino dijo...

Los pringaos ni eso, no tienen arreglo.

Melastregues dijo...

Los pringaos tiene cara de estúpidos profesionales

Isaak dijo...

Si es que sois unos incultos. El Plan General de Ordenación Urbana prevé este tipo de suelos. Se llaman "Dotacionales", y pueden estar destinados a cualquier fin social que no sea industrial o residencial. Qué más da construir un hospital, que una parroquia a San Cosme y San Damián, los santitos médicos, que curan igual y además sin cita previa, sólo por telepatía.

La cuestión es criticar. Cómo sois.

Josefo el Apóstata dijo...

No deben los suelos dotacionales
donarse para fines banales.
Habiendo necesidades parroquiales
para qué hacer hospitales.

Basta de fines sociales
para pobres y gitanales
sigamos a los cardenales,
que son personas principales.

Y ahora me tomo la pastilla y enseguida se me pasa...

azotacuras dijo...

Josefo,la pastilla bien gorda, que estoy muy preocupado con tu salud despues de leerte.

Melastregues dijo...

Hostia Gustavo Adolfo, estás que lo petas

MariaJU dijo...

no es lo mismo, mo. Aquí en esta vuestra casa me lo paso genial con vuestros comentarios (aunq los lea silenciosa a veces) y en cambio en ésta, me pongo de mala ostia (por supuesto ni escribo, pa eso hay q ser valiente como Isaac_Asino, q le pega unos pases de primera (aunq últimamente parece q se está quitando, ejeje, pero tiene intervenciones gloriosas) y yo soy una cobarde de primera.

saludos fusivos a todos, y gracias por tan buenos ratos q me hacéis pasar con vuestros comentarios, berrinches de noticias aparte.

Josefo el Apóstata dijo...

Lisis, ya sabes que estás en tu casa.
Oye, he visto que el blos ese de lucha de titanes es de la loca de "Guerrera de la Luz". Vaya tristura de mujer, y de blog. Es lo que tiene el fanatsmo, que de sentido del humor na de na.
Y también he visto que ha entrado otro jabalí descerebrao en el blog de Isaak que se hace llamar gargantua. Qué buena persona oyes...

Isaak dijo...

No permito que en mi presencia se improperie a GL. Así que ya me voy, para que podais rajar sin que yo me entere jejeje.

MariaJU dijo...

Muchas gracias Josefo, así lo entiendo y por eso entro y me acomodo a gusto.
y sí, mira tú q especímenes se pasean por el mundo, miedo me dan! ojalá no tengan ningún ser humano a sus órdenes en trabajo o lo q se tercie, porq si no, pobrecitos.

MariaJU dijo...

Se me olvidaba. No hagáis improperios en presencia de Isaac de esa persona q menciona, jejeje, q le se entristece mucho.

oye, Pincho, esa foto de Bambi te favorece mucho. Estás verdaderamente infantil y, por tanto, adorable cual pequeñajo ser. xDDD