martes, 13 de octubre de 2009

El desfile de la Victoria...












Aquí traigo un pequeño reportaje gráfico del evento que todos los años en la misma fecha homenajea al ejército español, al fervor patriótoco, a una españa muy concreta (reaccionaria y meapilas) y al genocidio americano. Lo más parecido al desfile de la Victoria de Franco.
Obsérvese el aguilucho y el aroma a testosterona. Qué sí que olía mucho a macho y a chivo... y a loca con la bolsa de la basura... y a fans áticas

Efectívamente, queda patente que
¡LOS OBISPOS NO ESTÁN SOLOS!

7 comentarios:

Isaak dijo...

¿Ves? una cosita así es lo que pido encarecidamente me traigan de la maninfestación 17HOctubre. Estampas así son las que dan sentido a la vida, ¡joder!

¡Obispos, no estais solos! tenéis locas perdías a un montón de abuelas legionarias, monjas (retiradas y en activo)y a una que luce los pellejos colgando por encima del traje-marepatria.

¡ah, y a todo un ejército de llorcas y prollorcas!

¡Y también me tenéis a mí, que no os voy a dejar solitos ni un momento...!

MariaJU dijo...

xDD , Cómo eres Pincho! pues vas a tener q dar alerta de documento gráfico en algunos blogueros de madrid y pedirle el favor.

Por cierto Josefo, dnd has pillao esas afotos? a mi me reciben de esa guisa, y aunq sea pa elogiarme, me muero de vergüenza.

saludos fusivoss! >:0]

Melastregues dijo...

Josefo, bien por tu reportaje gráfico realizao en vivo y en diresto. ¿Sufriste algún intento de acoso sexual (lo digo porque un hombre testosteronizado y con uniforme debe ser un peligro...)?. Por cierto la cabra de la legión es de la quinta de Machín o la van cambiando cada poco? contesta que ardo en el infierno de ansias de conocer la verdad verdadera (comola monja de la afoto)

Melastregues dijo...

Otra cosa, ¿la tipa esa disfrazada de banderaspañola lleva ropa interior o no?

Albino dijo...

Josefo eres el Helmut Newton del bitacorismo radical antiklerical, ¡qué fotos!, carácter, ingenio, expresividad; por cierto, ¿qué hacías allí?

Josefo el Apóstata dijo...

Pos estaba en un pequeño "viaje de novios" aprovechando el mini puente de la pilarica. En vez de a pilares nos fuimos a madriles. Y resulta que el sábado, paseando por el palacio real, nos topamos con un festival de música militar (esa que a Brasens no le sabía levantar) y le pude tirar unas afotos a los legías y a los regulares, que, no les llaman regulares porque no sean ni buenos ni malos, sino porque cumplen con su deber con regularidad y oficio (digo yo...)
Las demás fotos son piratas, que interné da pa mucho...
Por supuesto que de la música y del desfile militares huímos como de la mierda... faltaría plus.

eulez dijo...

Oye, la piba del traje españññol esa es un travelo provocador, a que sí?