miércoles, 28 de octubre de 2009

LAS FOTOS DE TINO SORIANO, un turista profesional


Pongo esta foto robada de El País digital porque me ha gustado al recordarme lo más rancio de la España cañí y nacionalcatólica que se sigue reivindicando cada tanto y convocando manifestaciones por aquí y por allá. Y además la pongo porque me sale del pito. "Y no tengo nada más que decir". (F.G.)

6 comentarios:

MariaJU dijo...

josús! menudo adefesio er gafitocura mirando a la beata de la teja!

Albino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albino dijo...

Un cineasta cuyo nombre no recuerdo decía: la fotografía es la verdad. A éste fotógrafo le otorgo el premio "antiklerical" de fotografía, equivalente al Cervantes de literatura y con idéntico montante económico. No tiene desperdicio: el rijoso obispo con las manos sobre las partes pudendas y una bufanda fucsia, observando libidinosamente a la feligresa mantilleada; la postura ladeada y obscena no deja lugar a dudas sobre las perversas intenciones del mitrado: al terminar la procesión, concentrará sus fuerzas y espíritu en un "onanismo fucsia".

Josefo el Apóstata dijo...

Sin desperdicio la afoto.
Si es que al fucisicura se le lee el pensamiento:"...mmmm señora mía, la penitencia que yo te echaba..."
Y pa teja, la mía!

Mc Fly dijo...

Este cura me recuerda al maestro tortuga Muten Roshi que llevaba gafas para mirar a las mujeres sin que le pillaran jajaja.

MariaJU dijo...

Por si acaso se os hubiera pasado os dejo la noticia de y este mosquita muerta pepero y con afanes de clérigo en su juventud pa q le hagáis un marco en portada si lo creéis conveniente.

saluditos >;oP