miércoles, 7 de octubre de 2009

Puse todos mis medios para machacar a Esperanza Aguirre

No, yo no; el astuto Correa. Nada hemos puesto sobre el obsceno asunto Gürtel. En mi caso porque estaba esperando a que su señoría levantara el secreto del sumario. Una vez que me he leído los 17.000 folios os destaco un par de párrafos, sé que os gustaría leerlo todo pero, os vais a joder, que no tengo ganas de copiar.

"Tú crees que el Granados puede decir en ningún sitio yo soy el bueno, como llegó a mi pueblo, allí a que agacháramos la cabeza, la cabeza la agachas tú para chupársela a quien yo te diga, hijoputa, menudo sinvergüenza".

Francisco Correa planeaba crear MAS, un partido político en Majadahonda para hacer la competencia al Partido Popular en las elecciones municipales, en cuya campaña se repartirían bocadillos de jamón con el eslogan 'No al chorizo'.

Agag "el conseguidor", parece que también ha estado presuntamente relacionado con la recepción de algún tipo de regalo. Su suegro, el neoliberal Aznar abomina este tipo de prácticas ya que, según Publico, es partidario de la disciplina en el trabajo (de los obreros), y de la privatización (de empresas públicas a los amiguetes).

5 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Y a todo esto ¿qué dice Rajoy?: "olvido e indiferencia". Con dos cojones y subrayao.

Y por si alguien piensa que nos desviamos de nuestra razón de ser anticlerical solo hay que repasar los enganches clericales de toda esta panda de mangantes: meapilas; del Opus; legionarios de cristo; curitas; cofrades; de acción católica; de adoración nocturna; del CEU; aficionados a bodas, bautismos y funerales oficiados por obispos y arzobispos; amigos de pajarouco...

MariaJU dijo...

creo q los q vamos en la línea del editorial de este blog razonamos perfectamente y entendemos q la derecha española siempre anduvo en connivencia con la iglesia buscando de ella su beneplácito para la exaltación del latrocinio y la opresión por bendición divina.

No es lo mismo q te robe un probe dorgata un bolso de un tirón q el BBV te abduzca todo el sueldo por comprar una vivienda y llegue a echarte después por no poder pagarla, mientras los dueños de la constructora se les quedan los wevos pelaos al sol encima de un yate a costa de tu pellejo y encima con la complacencia de su dioh y toas sus castas papales y obispales der copón, ¿Dónde va a parar?

o q tu sueldo mengüe cn las subida del puto IVA y hayan dao a mansalva dinero público sangrao a pie de puesto de trabajo a tanta banca banco y sus muertos divinos.

o tanto cabron o cabrona de traje, bolsos vuitoneros y otros lujos aún por descubrir se paseen diciendo aquí no pasa nada y se consideren personas "nonmales" y más cristianos q el mijmísimo jesucristo.

ya no sigo...

grrrrrr!

Albino dijo...

Esto dice el PP: "Hemos hecho lo que podíamos y teníamos que hacer, y estamos haciendo todo aquello que podemos hacer en relación con personas que están imputadas en el procedimiento".

"No nos parece oportuno o ejemplar que se reciban ese tipo de regalos", pero, habrá que "demostrarlo".

"No son cargos del PP que hayan montado una organización para enriquecer al PP, sino que son personas privadas que han podido, montar un entramado para aprovecharse del Partido Popular, después utilizado en contra del PP"

MariaJU dijo...

Estos peperos habla lenguaje de tontos, con gran astucia (valga oxímoron), para tontos. No vuelvo a copiar las frases porq no hay nada q explicar, ellas se explican solitas y te dejan la boca en una mueca torcida y diciendo: ehhh? pero estos tíos son capullos o qué?

anda, anda, saludos a los de acá, q al menos no decimos q es evidente q es de día pero hay q demostrarlo.

MariaJU dijo...

Y esto? hay q tener desfachatez pa salir como si nada y encima hacer este tipo de declaraciones sin el menor sonrojo:

"Quiero recordarles que hasta el momento la Justicia nos ha dado la razón. Eso es muy importante porque a veces esta cuestión, que no es menor, se olvida"

o esto otro, muy propio de cristianos muy practicantes como ellos, jejeje:

Correa ofrecía "servicio de chicas" a políticos madrileños