miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Calabazas sí pero crucifijos no?

El Vaticano lamenta las calabazas a los crucifijos

Contraatacan contra la sentencia de Estrasburgo que prohíbe los crucifijos en las aulas

Ese es el lamento del Vaticano contra la exhibición obligatoria de crucifijos en las aulas, en respuesta a la demanda de una madre italiana.

¡Calabazas en lugar de crucifijos!. Claro, cualquier cosa, pepinos, puerros patatas, nabos. A mi la fiesta de las brujas, no me hace una gracia especial, pero si los niños se divierten y los curas se cabrean son razones de peso para potenciarla. Fiesta al fin y a la postre y no rosarios en los cementerios, agonías y nigromancias. Y ahora la PSOE que tome nota y empiece quitar toda simbología católica de la vida civil. Y tengo más cosas que decir pero os las dejo y me voy a leer.

4 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Pos yo malcuentro más proclive al pesimismo de la Lisis que a tu moderado optimismo. Dudo que la psoe reaccione por esta sentencia de Estrasburger king. Primero porque está muy lejos, segundo porque ha sido en respuesta de una demanda italiana, tercero porque afecta exclusivamente a las aulas de los colegios públicos, no a otros espacios civiles, y cuarto porque ya hemos visto como culebrea la vicepresi negociando con el clero.
De trodas formas, menos da una piedra.
Buenas noches
Bona nit
Gabon
Y como se diga en galego.

Melastregues dijo...

Pues yo me sumo a la propuesta de Morgan y creo que hay que poner nabos en las clases en vez de los crucifijos. Razones: obvias, por estética (mejor un vegetal que un torturado), por higiene (un nabo es más limpio y se pudre antes de coger polvo), por solidaridad con el colectivo "nabos por la democracia", para favorecer a las culturas religiosas de adoradores de nabos y porque... de lo que se come, se cría

Melastregues dijo...

Y un boniato, ¿qué os parece proponer que se pongan boniatos?

MariaJU dijo...

bueno, creo q llego tarde a enlazar el post sobre el genial -CALABAZIFIJO de Manuel Harazem , pues Josefo lo ha descubierto antes q yo lo pusiera por aquí, pero bueno, aquí queda para q haya más variaciones sobre el tema juntitas para quien quiera degustarlas.

saludos.