domingo, 15 de noviembre de 2009

LO NUNCA VISTO: EL DISPENSADOR DE VINO PARA IGLESIAS


El colectivo ANTIKLERICAL presenta su último invento, el dispensador automático de vino. Práctico, higiénico, aséptico, múltiples posibilidades de elección, vino sólo, con agua o con con gas. Una máquina anexa suministra cálices desechables para una mayor higiene. Servimos pedidos a todo el mundo mundial. De momento están interesados en el asunto el sultanato de Brunei y la república de Lesotho (¿pa ke co-ño lo kerrán?).
Pendiente de homologación disponemos de licencia provisional del Ministerio de Industria y Energía Divina

5 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Eres un crack Melastregues. O fumas crack, no sé.
Lo de los cálices desechables es definitivo, mucho más aséptico que el porrón.

Albino dijo...

Te superas cada vez, ¡oh melastregues sapientísimo!.

harazem dijo...

Amigos de Antiklerical: Hace más de un año me hice cómplice de la publicitación de un sofware bautismal para desinstalar sistemas operativos espirituales de herejías cristianas no católicas. Como creo que tiene su gracia y viene bien a estos hilos podéis echarle un vistazo y desde luego usarlo si lo creeis conveniente.
http://manuelharazem.blogspot.com/2008/08/software-bautismal.html
Un jajá muy fuerte!

Melastregues dijo...

Acabo de ver tu invento y la verdad es que es perfecto, en la próxima Expo (sea don de sea) podemos montar un pabellón de inventos en el que pondremos tu software, el dispensador de agua bendita, el de hostias, el de vino y una foto grande del obispo de Tenerife. Monseñor Martínez Camino puede acercarse a bendecir la cosa con un isopo (por cierto podemos patentar también un isopo radiactivo que desprenda átomos luciferinos o en su defecto miasmas varios).

Albino dijo...

Lo que me he llegao a reir con tu entrada, Manuel, creo que ganaba el concurso de inventos de artilugios antiklericales.