miércoles, 18 de noviembre de 2009

NUEVO LOGO PA LA CONFERENCIA EPISCOPAL


Tras arduos estudios e investigaciones a traves de la red, me he encontrado con dos atunes, tres salmónidos y una medusa enredaos en la misma y... sorpresa un logo que me ha venido al pelo, porque solo con una ligera modificación (dejo a vuestro entender el averiguarla) he conseguido el LOGO, si, el logo con mayúsculas, el que siempre buscó y nunca encontró Rouco. Creo que supera -bueno, iguala- al de Josefo que sirve de cabecera a nuestro blog. Espero vuestras opiniones. Os quiere: Melastregues

3 comentarios:

Albino dijo...

El cleryman, la horrible prenda que sustituyó a la sotana, aquellas viejas sotanas con olor a roña, queso con cebolla y pajas. Los estúpidos ingleses la pusieron de moda. ¿Y ésto?, ¡ah sí!, la modificación que has hecho, está muy bien melastregues sapientísimo, me gusta el logo, pero me gusta más el otro. Sigue inventando.

azotacuras dijo...

De Logos y Diseños no entiendo, pero de vez en cuando te llevas una sorpresa. Ahí os dejo la última, por cierto bastante grata, ya que su protagonista no es santo de mi devoción.

Rafael Nadal ha cargado contra la religión en una entrevista publicada en el diario Información de Alicante.

"Uno puede ser religioso, ateo, cristiano, musulmán, lo que sea, pero de aquí a llegar a todas las barbaridades que se han hecho por la religión es demasiado. Para mí la religión es la mayor causa de mortalidad de la historia", afirmó con rotundidad el número dos del tenis mundial.

Josefo el Apóstata dijo...

Parece que Nadal tiene algo más que musculines y muchas rquetas.
A mí el cuervo ese con un corazón gonadal me gusta. Se podría colocar al lado del otro pajarraco..