sábado, 7 de noviembre de 2009

Rouco con los pobres...

Madrid Vivo (o "los vivos despaña") es la plataforma que une a los grandes empresarios españoles con los grandes jerarcas de la iglesia española para que no falte de na en la macrofiesta mundial de la juventud. Están todos, Botín, Lladó, Alierta, Oriol... Esto de que la gran patronal apoya y da covertura a la CEE no es noticia, pero verlos a todos juntos posando en esta foto, como que encoge el corazón e irrita el estómago.
Esta sensación de arcada la refleja muy bien Juan Torres en este breve artículo encontrado en Rebelión. Yo no lo diría mejor Juan

6 comentarios:

Albino dijo...

Con los pobres de la tierra, la IC se quita la careta, si es que la ha llevado puesta alguna vez, nada de hipocresías, lo suyo son los ricos, las riquezas y el poder terrenal, y bueno, claro, hay unas monjitas en Africa. A mi no me irrita, tengo muy claro dónde y con quién están y han estado siempre.

MariaJU dijo...

Lo de las monjitas es pequeño taparrabos (y tan pequeño!) con el q la IC intenta taparse alguna de sus vergüenzas sin conseguirlo. Pobres mujeres sometidas por "envenenamiento neuronal" q, dada su enajenación y estancia en la fantasía de la bondad, las tienen pasando fatigas por esos mundos de ese dios suyo q dejó olvidados.

En verdad la puta foto de los cojones te provoca una mueca de asco y terror, pa ponerla en el pasillo de los horrores y llevarse la palma por cuanto sufrimiento queda debajo de esas figuras apocalípticas.

MariaJU dijo...

una vez más me dejo caer por aquí. Tras el nauseabundo artículo al respecto q viene en ABC, dejo por aquí un comentario q el periódico digital facha no deja poner en sus páginas.

Con respecto al último párrafo:

" "Madrid Vivo" se dirige a creyentes y no creyentes que compartan el interés por ampliar la protección de la dignidad humana, abarcando su dimensión moral. "

He de decirle a esta gentuza aunq n me oigan, q se abstengan de dirigirse a mi persona como no creyente pues lo único q hacen es ofenderme y q por supuesto q lucharé siempre por la dignidad de los seres humanos, pero que quede dicho y se difunda q al lado de estos infames esa dignidad queda totalmente desprotegida.

Melastregues dijo...

Cagüenelcopón, mala suerte tengo. Estaba el primero de la izquierda y me han cortado en la foto y solo se me ve el pie (a la derecha en la foto). Lo pasamos muy bien, Rouco es un tipo majo, majo y nos bendijo a todos y comentamos la injusticia de la subida de impuestos a los jumbolistas de élite. Monseñor Camino cuenta unos chistes muy graciosos (el del pitufo que enseña el culo y ¿cómo se titula la película...?) es que es muy picarón. En fin una jornada stupenda

MariaJU dijo...

Eres un cashondo Melastre-Ñ_Ñ
xDDD.

MariaJU dijo...

un apunte más sobre la apestosa foto... que nooo, melastreñ_ñ, q lo de "apestosa" no es por tu pie, no te fades. >:oP .