jueves, 31 de diciembre de 2009

2009




He puesto la imagen del gato porque me gusta, ente los angloparlantes, sobre todo en internet, se ha puesto de moda, como broma, Antes era dios te vigila, ahora es el gato te vigila, te observa si pecas. Mejor un gato que un extraterreste, desconozco el origen.
Hemos hecho amigos en éste año, amigos cordobeses, a los que los extremistas del Islam quieren "desinfectar" de Al-Andalus, hay que joderse con las religiones, por qué no se dedicarán a rezar y nos dejan en paz a los no-religiosos. Lisistrata, que ya es una más, en nuestro blog. Gallegos como Blog-A con su mitología celta, tan interesante para mí, Suricato, Jesús..., buen año para todos.

1 comentario:

MariaJU dijo...

Leí ayer la noticia sobre la "desinfección", me dije, ay mare! q como vaya la cosa rápida me rebanean la cabeza la prime, ejejjeje.
Hablando en serio, me dio coraje porque estos imperialistas capitalistas no saben q hacer para acojonar y tenernos dominados. Antes era la Puta Inquisición y sus muertos y ahora, q parece q como estos andan, aunq rabiscosos y alborotadores, de capa caída, pues amedretan con los otros q le van a la zaga en cuanto a represión de las libertades..

En fin, paso por encima de malos rollos y aquí me tenéis cual gato feliz por vuestra manifestación de cariño. Así no me vais a echar de aquí ni con agua caliente, joíos! ejejje

un abrazo >:0P