lunes, 28 de diciembre de 2009

EL MAS ALLÁ EXISTE


Lo he comprobado esta tarde. La experiencia paranormal ha sido tremenda. Ya tenía una cierta idea del tema cuando hace años Ramoncín (antes de volverse tonto del todo) dijo: "vivir en Móstoles es la prueba de que existe el más allá". Yo, buscando nuevas experiencias he conseguido vislumbrar el paso y la luz blanca al fondo... y todo ello haciendo zaping.
Cojo er mando y le doy: Intereconomía (ridiculizando al alcalde de Madrid que no les cae bien orque no es lo de derechas que desean). Paso de canal: Libertad Digital con jóvenes encorbatados hablando de los mejores libros del año (curiosamente eran los de Federico y César por separado y juntos). sigo: Popular TV hablando del creacionismo en un documental que estigmatizaba el evolucionismo por impío, ateo y descreido. Más: Veo Tv (aquí salía Pedro J. hablando de algo). Conclusión: el priapismo que me ha producido el asunto me tiene contento...

3 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

Pues cuando el tontín de Ramoncín aludía al más allá tú vivías en Alcorcón, que está al lado de Móstoles como quien dice... Pero lo que no se podía hacer en esos tiempos era zaping, que ha llovido mucho desde entonces.

Petri dijo...

Por lo que veo te gusta la la tele de terror.
jaja
bicos.

Melastregues dijo...

Acojonao me quedé, que he soñado y todo y menudo miedo...