viernes, 18 de diciembre de 2009

MUNILLA Y LA ESCATOLOGÍA


Mientras la prensa airea las carpetas secretas que Munilla dejó en el ordenador cuando era párroco de Zumárraga y en la que se incluía una lista negra de curas vascos en una carpeta que titulaba "Mafia" -veáse la edición digital de Público
-, yo, que me dedico a cosas más importantes he descubierto el papel higiénico con el que puede limpiarse el culo el propio Munilla, Sanz Montes, Rouco y toda la cuadrilla e incluso el "machote" de la foto de la noticia anterior.

4 comentarios:

Albino dijo...

Los grandes inventos de nuestro ingeniero melastre.

azotacuras dijo...

Yo aún diría más e incluiría en la lista de usuarios a Bono, Mohamed V de Marruecos y Zapatitos.

Josefo el Apóstata dijo...

¡Qué buen rollo, Melastre!
Yo también incluiría en la lista de usuarios a unos cuantos más, pero volviendo a Munilla Y Rouco, os enlazo este artículo del País de hoy, que abunda en el asunto. !que les den un buen rollo a todos!

Mc Fly dijo...

Acabo de leer que en Euskadi es uno de los territorios donde más secularización hay, por una vez me siento orgulloso de donde vivo, la razón vence a la superstición yujuuu!