lunes, 28 de diciembre de 2009

O la familia católica o el apocalipsis

4 comentarios:

Melastregues dijo...

Como hemos superado las 20000 visitas, quiero hacer una reflexión, si somos 4 habituales, más el Isaac, La Lisis, el Suricato y cuatro anónimos, tocamos a unas 4000 entradas cada uno de los blogeros y a unas 1000 el resto, que se reparten así: La Lisis unas 1123 entradas, Suricato 589, Isaac 451, Blob B 124 y el resto para los anónimos (hasta las 1000 citadas). En conclusión, debemos buscar un enlace en la página web de la Conferencia Episcopal, para que nuestro proselitismo se extienda como la cizaña... jejejeje.

MariaJU dijo...

Pues enhorabuena por vuestro éxito chicos. Y es q se está aquí mu rebién poniendo a parir a estos espabilaos de sotana y/o mitra.

Igualmente, supongo, algun@s entrarán más de una vez en plan sádico para comerse las uñas y maldecirnos, jejeje, lo cual lo celebro.

Os propongo q os hagáis cuenta en twister (dnd os difundo casi siempre) y facebook (allí entro menos, pero os puedo difundir igualmente en cada post q publiquéis. No tengo mucha gente agregada en ambos sitios, pero seguro q quienes contactan conmigo tienen muchos más contactos y el proselitismo está asegurado.

un abrazo y a seguir en esta trinchera, lo hacéis del 10.

MariaJU dijo...

Dejo enlazado, aunq seguro lo habéis leído, el artículo de IesEscolar al respeto a los grajos de la familia con sus jocosos y lúcidos comentarios, en su mayoría, de los paseantes

http://www.escolar.net/MT/archives/2009/12/la-familia-y-otra-mas.html

y un enlace en dnd parece ser q el artículo de Ignacio no hizo demasiada gracia, por tanto me dio la risa. (no se pierdan comentarios)

http://lahuelladigital.blogspot.com/2009/12/una-falta-de-respeto.html

azotacuras dijo...

Jodo Melastregues, me has dejado anonadado con tu facilidad para los números. Se nota que Don Sabino dejo mella en tí. Cualquier dia de estos se te ocurre echar cuentas y a lo mejor te das cuenta de que igual llevas ya 25 años pecando, esto es, formando una familia de esas que nos lleván al Apocalipsis.