sábado, 26 de diciembre de 2009

Otro año más por la familia cristiana

Y al resto de familias, que nos la pique un pollo.
El titular de Público para dar la noticia de la concentración-misa-manifestación que propician los pajarroucos con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid es muy elocuente.
Se está convirtiendo en una tradición esta misa pública. Así es que ya se celebrará siempre, porque ¿cómo se va a suspender algo que es tradicional? Va a formar parte del rosario de actos folklórico-religiosos-culturales-sociales de Madrid. Poco a poco se irá extendiendo por toda la geografía peninsular e insular y cada obispo convocará su misa por la sagrada familia.
Com díría nuestro amigo el Puteño, vamos patrás como las tortugas.

3 comentarios:

azotacuras dijo...

Ojala caiga sobre Madrid mañana el diluvio universal.

Isaak dijo...

El Neanderthal también parecía más fuerte. Pero finalmente, triunfó el cerebro del Sapiens. Yo no me preocuparía demasiado por esas expresiones mágico-tribales.

Un saludo.

MariaJU dijo...

aquí por menos de nada se etiqueta una pollada con la palabra TRADICIÓN para perpetuarla en el tiempo.

Mañana debía de llover hasta q las mitras de los obispos allí congregados saliesen por los grifos.

¿No decías Josefo q querías unirte a una cacerolada? a ver si mañana le diera a un sector de la población hacerla de forma espontánea a la vez del evento talibán y te unes a ella y luego nos cuentas. Pero ten cuidado q dice q han preparado un millón de ostias, no sé si con hache o sin ella, y no han especificao como las repartirán, no sea q te pongan como un cromo y tengamos q ir a devolvérselas una a una.

Hola Isaac, jejeje, te veo.

ciao peques >;0P