sábado, 12 de diciembre de 2009

PERLAS

Aparte de las admoniciones semanales del cretino de Secretario de la Conferencia de Zánganos Parásitos que preside Rouco, que esta semana pide que sea delito el aborto (yo voy a pedir que sea pecado jugar al futbol), la derecha civil más cerril sigue con su campaña en la prensa. A continuación os deleito con unas cuantas perlas, recogidas por Javier Vizcaino en Público:

Columna de César Alonso de los Ríos en ABC: “El sí del Gobierno al agravamiento de la Ley del Aborto, propuesto por Izquierda Unida y Esquerra Republicana de Cataluña, llega a lo demoniaco, esto es, al disfrute del placer que produce el Mal” . Y a continuación apostilla: “Las enmiendas con estas minorías incluyen la incorporación a la enseñanza obligatoria de la educación sexual -más bien habría que hablar de ‘obsesión sexual’-, lo que en el contexto del acuerdo entre socialistas, comunistas y separatistas catalanes quiere decir apología del aborto y violación del derecho de los padres a la educación moral de sus hijos”.

Juan Manuel De Prada en Cope: “Imprimiendo esa religión erótica en las escuelas, se aseguran el aplauso de su generación, que así puede entregarse a la satisfacción de sus apetitos, y para evitar las consecuencias indeseables de esa religión erótica, obligan a repartir píldoras abortivas en las farmacias como si fueran chuches”.

La Razón derrota -¡vaya sorpresa!- por el lado emotivo-demagógico. Aprovechando la concesión de un premio del periódico al actor con síndrome de Down Pablo Pineda, el editorialista suelta su bomba fétida: “Nadie podrá saber nunca cuántos pablos Pineda no llegaron a ver la luz porque sus progenitores se acogieron a una Ley del Aborto que estos días se está reformando para radicalizarla aún más”.


3 comentarios:

MariaJU dijo...

No saben q hacer para seguir amargando la existencia de quiénes les sigan dando crédito y, de rebote, a los demás, cuando su ejército de crédulos, si andan un poco cercanos a nuestro entorno, nos reprochen optar por el placer y la libertad. Q tenemos q vernos en obligación de contradecirlos, vale, pero ¿q necesidad tiene uno de entrar en polémicas imbéciles y perder tiempo en explicar lo q por lógica es obvio?

y conste y lo sabemos todos, q esta gente follar folla , tanto los clérigos como los seguidores (bueno, no, ellos hacen el "amol", los probes somos los q follamos, aclaro), pero jué, parece que les gusta hacerlo con el morbo de la culpa encima, como si les reportara más placer así. Pues nada, q se jodan, por mi pueblo hay un refrán q dice que quién con sus manos se capa, wenos cojones se deja, pues eso.
>:0P

Albino dijo...

Te prodigas poco azota, pero cuando lo haces, es con autoridad y pragmatismo, "pecado el fútbol"; lenguaje taurino: "la Razón derrota", mordaz y literario como pocos.

Josefo el Apóstata dijo...

Estoy de acuerdo con el Morgan. Azota: derrota por donde quieras pero prodígate más.

Muy garcioso el refrén de tu pueblo Lisis, sobre todo si la razón de caparse uno mismo es que "la polla me toca los güevos"