sábado, 16 de enero de 2010

Desayuno Nacional de Oración

!Qué bonito! Zapatitos será el invitado de Obama al desayuno de oración que religiosamente ofrecen los presidentes yanquis todos los primeros jueves de febrero desde los años 50. El último español invitado al evento fue Hernández Mancha, sí, sí, el sucesor de Fraga en Alianza Popular. Anteriormente también fueron invitados varios ministros de Franco. El acto tiene un tufo bastante apestoso. Los patrocinadores son el Congreso Americano y la fundación "The Family", evangelistas conservadores, sospechosos de estar detrás de la promulgación de la ley homófoba en Uganda que prevee pena de murte para los homosexuales. En fín que si Obama llama a Zapatitos, allá que va, da igual si es para rezar o para chupársela.

Antiklerical ha tenido acceso a los "presentes" que Zapatero va a llevar en signo de gratitud a dichoso desayuno:

En primer lugar unas "Tostadas Marías" y la va a cagar, porque no se ha enterado que Obama y los suyos son calvinistas y todo el mundo sabe que lo de la Virgen y su virginidad sólo se lo tragan los católicos. En fín, la primera en la frente. Menos mal que lo va a arreglar con unas pastitas llamadas "Obamitas-cookie", muy ricas.

También va a llevar unas galletitas llamadas "Cejas ZP", así en plan graciosillo, para distender el ambiente...

Y por fí le va a obsequiar con unos cirios de "San Obama", muy propios, finos y elegantes, para quedar como un señor.

5 comentarios:

MariaJU dijo...

¡Qué tienno! jaté! y sobretodo q maestro de la ironía y el potochop q eres Josefo! >;oP

MariaJU dijo...

Os dejo este dibu y éste para completar información. jejejeje

Albino dijo...

Te ví´a cambiar el nombre: Josefo el Supremo. Me se ha dislocao la mandibula del descojono.

Josefo el Apóstata dijo...

Lo último:
Al parecer Zapatero puede llevar al religioso desayuno a un séquito de 7 personas. Según Público ha invitado entre otras a Duran Lleida y a Pedro J. Ramírez... Como os quedáis?

MariaJU dijo...

cuajá! me he quedao cuajá! a ver si los chicos del jueves le hacen un escarnio de dibujos que cuajen de picores donde mas les pique a los protagonistillas igualmente.

josús! que deprimentes y patéticos estos representantes de la cosa pública y la cudadanía!