viernes, 15 de enero de 2010

LOS IDIOTAS ABUNDAN

Esta vez le toca el turno a Munilla que, aparte de Obispo de Guipúzcoa, tambien es idiota: "Existen males mayores que los de esos pobres de Haití que están sufriendo estos dias. También debeíamos llorar, por nuestra pobre situación espiritual, por nuestra concepción materialista de la vida. Quizás es un mal mas grande el que nosotros estamos padeciendo que el que estos inocentes tambien están sufriendo."
Conforme estaba oyendo semejante cretinez y a la par que me iba cabreando, se me fue ocurriendo la siguiente imagen: Me imaginaba a todos los idiotas (obispos) reunidos en su sede madrileña y, de repente, que la misma se derrumba (sobre la causa no seais mal pensados, yo no he sido, sino que hicieron trampa ellos mismos al construirla y escamotearon hierro y hormigón). La imagen es la siguiente: Munilla en el suelo con las dos piernas aplastadas por un enorme crucifijo que le ha caido encimo; Rouco con una varilla de acero (de las pocas que pusieron en la obra) atravesándole el bajo vientre; Sanz Montes chorreando sangre y baba porque le ha caido encima una estatua del Sagrado Corazón de Jesús, que tambien ha machacado los cataplines a Martínez Camino que se encontraba a su lado mientras elaboraban la lista de aquellos a los que no van a dar la comunión; Bernardo Alvarez (el de Tenerife) con las dos manos amputadas por la lámpara de diseño que se ha desprendido del techo (ya no podrá meter mano a más niños) y así todos ellos, pero todos con una cosa en común: una gran felicidad en sus caras al estar imbuidos de una gran espiritualidad.
No me digais que no es una bella imagen, que podría ser pintada por Kiko Arguello para decorar la cúpula de la Catedral de la Almudena.

7 comentarios:

Albino dijo...

Cuando sacas el látigo no hay quién te haga sombra, azota; realmente el munilla éste, deja atrás todas los opiniones que habíamos escuchado.

Isaak dijo...

"Ellos" son así. Inmateriales, espirituales, etéreos, situados siempre más allá del bien y del mal, el Puro Verbo hecho mierda.

Munilla, Camino, Asenjo, Varela, y tantos otros paladines de culo y boca cambiados de sitio.

Josefo el Apóstata dijo...

Muy bueno lo de tener un culo por boca y una boca en lugar de culo...jejej
Esta misma tarde me reía oyendo a Millás en la radio. Decía respecto a esta sarta de barbaridades que a los obispos les pasa como a los escorpiones, que pinchar veneno "está en su naturaleza".

MariaJU dijo...

joder, acabo de leer la noticia en Público, e inmediatamente vi en mi "reader" q le habías hecho alusión a esta macabra frivolidad. Me hubiera partido de risa con la gilipollez de la comunión y Zapatero si no hubiese mencionado la tragedia de Haití para aludir a su puta espiritualidad recurriendo al drama de tantísima gente, pero decir esto a micrófono abierto como representante de un grupo de gente con creencias determinadas me parece deplorable.

¿Será posible q cada vez q abren ese agujero q tienen debajo las narices la caguen?, como dice Isaac, tienen los orificios del aparato digestivo cambiados de sitio, yo diría q ni boca tienen. Parece mentira q sean gente con estudios y q se atrevan a hablar de espiritualidad cuando son sólo eso, mierda pura.

MariaJU dijo...

Ah! y lo de "idiotas" es un eufemismo flojito para la palabra q se debe adjudicar a semejantes individuos de semejante tropa. Esta gente no es idiota, son unos CRSCOLVCTE (Cabrones Redomados del Sindicato del Crimen Organizado de los Lobos Vestidos de Corderos y Tocados de Espiritualidad).

Mc Fly dijo...

Yo siempre he pensado que en realidad en esa religión Diós y los curas deben ser la parte mala y satanás y sus seguidores, osea los heavys, rokeros, hippies, etc los buenos, bueno yo lo tengo claro, los curas son más malos que la tiña y siempre que han tenido el poder lo han demostrado y cuando no lo tienen pues a veces se les escapan sus ideas en público y la gente durante un breve periodo de tiempo al menos se da cuenta de quienes son, aunque estaría bien que todos los hicieran y dejáramos de sustentar a tanta gentuza.

MariaJU dijo...

He aquí el excremento, traída de aquí:

http://www.facebook.com/group.php?v=photos&gid=264514679520

y eta tb es buena:

http://blogs.20minutos.es/boliblog/post/2010/01/15/aaay-munilla-pensar-es-gratis-hablar-puede-salir-caro

las q vaya viendo q hagan alusión al tema las aportaré para "gloria" de los cagadores eclesiásticos