martes, 26 de enero de 2010

Manipulado


El obispo de Cracovia y ex portavoz de la Conferencia Episcopal Polaca, monseñor Tadeusz Pieronek, manifestó el domingo en una entrevista que los judíos han utilizado el Holocausto como "arma propagandística" y que "el Holocausto es una invención suya". Posteriormente, como suele ocurrir en estos casos acudió a la televisión polaca para señalar que había sido manipulado.

4 comentarios:

azotacuras dijo...

No se se si es consuelo o no, pero me alegra ver que IDIOTAS hay en todas partes. Y aparte de idiotas se creen que los demás tambien lo somos, cuando acuden a decir que han sido manipulados o mal intrepretados. Que se vayan a tomar por culo.

Melastregues dijo...

Anclados en la mentira y en la superstición, patéticos renacuajos preocupados por la vida eterna, tratando de convencer a la gente de un mensaje de resignación y miedo y justificado por la existencia de un dios (hay tantos... que ya no sé cuál escoger)que les ilumina, les orienta y les da la verdad para discernirlo todo según su criterio: lo bueno, lo malo, lo correcto, lo incorrecto. Malditos talibanes, los de allí, los de aquí (mucho peores porque se creen civilizados) esos que visten de púrpura, de negro, de pardo, de gris. Se pasean junto al poder, reciben subvenciones, viven como sanguijuelas chupando de los demás y explicando al mundo cómo deben actuar, imponen sus iconos en las escuelas, en los hospitales, en las judicaturas, en los cuarteles, en tantos sitios que no terminaremos nunca de descolgarlos. El obispo de Cracovia, un imbécil como tantos otros, con su colgante de oro, con su miseria.

MariaJU dijo...

os dejo esta perlita por aquí por si no la conocéis aún para que hagáis un post al respecto
http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2010/01/27/la-hijoputez-de-la-iglesia/

y esta
http://blogs.publico.es/manolosaco/1891/el-tamano-no-importa/
en la que se hace alusión al tema también.

saludos

MariaJU dijo...

como ves, Melastre, lo que tu dices, no se cansan de malmeter en todos lados y en todos tiempos.