martes, 5 de enero de 2010

No tres, sino seis magos















En Belchite:
El enfrentamiento entre el párroco y la alcaldesa socialista ha llevado al consejo pastoral a decidir hacer una adoración al Niño por los Reyes y una entrega de regalos alternativas a la oficial de Interpeñas.

4 comentarios:

Josefo el Apóstata dijo...

No hacía un comentario en nuestro cuaderno desde el año pasado, no por dejadez, si no por debilidad. Con la vuelta a casa hemos sido atacados por un montón de virus biológicos e informáticos. Los biológicos han causado un 100% de bajas, uno detras de otro hemos sucumbido a los efectos gastrointestinales de la epidemia, osea que nos vamos por la pata abajo y por la de arriba. Los virus informáticos (troyanos para más señas) han inutilizado el ordenador.
Pero no hay mal que cien años dure y todo va volviendo a su sitio poco a poco. La vida vuelve a ser bella y han llegado los magos, bueno ha llegado una y con la cara un poco pachucha, no como en Belchite, que están que lo tiran...

Albino dijo...

Espero que os repongáis pronto: agua de limón con un poquito de ginebra, el mejor remedio. Buen año.

Albino dijo...

Creo que las setas a las que te refieres en la entrada anterior, querido Josefo, son las senderuelas. En éste nuestro querido blog, tenemos al patrono de los buscadores de setas y al Mago azota, al que de familia le viene una enorme expertitud, vaya neologismo más feo que me hi cascao, Ambos, como observarás,llevan días sin aparecer, ¿Será el alcohol?. ¿Se habrán ido a ver un partido de balonmano y se les ha olvidao el camino a casa?.

Melastregues dijo...

Puto turrón